| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (31/801) > >> |
| -=Mark=-:
preciosa la rita, que bonitos q son los shar peis :-[ [amor] [adorar] jo en vui un [llorar] [llorar] [llorar] [amor] [amor] |
| ^^NaNa^^:
Yo tambien!!! sisi la verdad esk es una monada la Rita, y encima es mu juguetona y cariñosa :) |
| -=Mark=-:
lo malo esk son 1 poquito caros los canayas , por menos de 800 euros no e visto en ningun sitio :-\ :'( |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 18/12/06, 10:03:11 am ---hombre tampoco hace falta exagerar. El perro no sufre ningun maltrato ni ningun dolor pq le pongas un plis una chorrada asi o unas gafas de sol y tal pa hacer la foto. --- Fin de la cita --- --- Cita de: @FRY en 18/12/06, 15:11:34 pm ---una cosa es maltratarlos y otra ponerle unas gafas o disfrazarlo jijiji creo ke no teinee3 nada de malo yo tengo una foto de mi perra con unas gafas de sol de colorines y esta guapisima jajajaja ya la colgare un dia de estos .... ;) --- Fin de la cita --- Eso pienso yo :-[ |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/12/06, 18:18:19 pm ---Me habéis obligado, prácticamente xD --- Fin de la cita --- jajajaja [adorar] pd:reconozco k cuando era xinorri rollo 10 años le habia puesto alguna k otra cosilla... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |