Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (294/801) > >>
NeNa_CoLiXqUe:

--- Cita de: (( XEARTH )) en 15/02/08, 15:17:38 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/02/08, 13:17:00 pm ---Q wapos NeNa_CoLiXque, la verdad esq me ha llegado mucho tu mensaje, todo perros adoptados, dándoles cariño y una vida ke kizás ya no esperaban...

En fin, olé x ti!  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues sí, a Zelda no le daban esperanzas de vida después de que la tuvimos que llevar de urgencias a las 4 de la mañana con su minipatita colgando, y ahí la tienes, dando por culo como la que más con sus tres patas y media ^^ Fué duro el proceso de recuperación pero valió la pena.

Por cierto, dale otras dos collejas de mi parte para que no se olvide de mi... xD

--- Fin de la cita ---

Sabes de sobras que no te olvidan!! son tan tuyas como mias ^^

El Xearth es el papi de las peludas, y el que bautizó a Zelda.. ahí le salio la vena friki xDDDD

(aki tan mimin en el sofa las dos :)  )

:-*
DeSFiBRaDoR+:
Pos bueno, aki mis dos pastores alemanes macho y hembra :D, mañana pondre fotillos del dia que me los dieron asi de cachorritos super monos  ;)
DeSFiBRaDoR+:
Pues aqui mis dos pastores alemanes que en marzo cumpliran 2 añitos, macho y hembra :D , Mañana pondre fotikos de cuando me los dieron que tenian solo 3 semanas y estaban super kukos  ;D
»¤° oCeYeTa °¤«:
k monos !!! aunk ya podrias haber repetido la foto del otro k sale bostezando xd
_MORE_:

--- Cita de: KBRA en 15/02/08, 15:19:27 pm ---yo tengo a mi madre lo q ahora no tengo foto  :/

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa