| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (294/801) > >> |
| NeNa_CoLiXqUe:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 15/02/08, 15:17:38 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/02/08, 13:17:00 pm ---Q wapos NeNa_CoLiXque, la verdad esq me ha llegado mucho tu mensaje, todo perros adoptados, dándoles cariño y una vida ke kizás ya no esperaban... En fin, olé x ti! ;) --- Fin de la cita --- Pues sí, a Zelda no le daban esperanzas de vida después de que la tuvimos que llevar de urgencias a las 4 de la mañana con su minipatita colgando, y ahí la tienes, dando por culo como la que más con sus tres patas y media ^^ Fué duro el proceso de recuperación pero valió la pena. Por cierto, dale otras dos collejas de mi parte para que no se olvide de mi... xD --- Fin de la cita --- Sabes de sobras que no te olvidan!! son tan tuyas como mias ^^ El Xearth es el papi de las peludas, y el que bautizó a Zelda.. ahí le salio la vena friki xDDDD (aki tan mimin en el sofa las dos :) ) :-* |
| DeSFiBRaDoR+:
Pos bueno, aki mis dos pastores alemanes macho y hembra :D, mañana pondre fotillos del dia que me los dieron asi de cachorritos super monos ;) |
| DeSFiBRaDoR+:
Pues aqui mis dos pastores alemanes que en marzo cumpliran 2 añitos, macho y hembra :D , Mañana pondre fotikos de cuando me los dieron que tenian solo 3 semanas y estaban super kukos ;D |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
k monos !!! aunk ya podrias haber repetido la foto del otro k sale bostezando xd |
| _MORE_:
--- Cita de: KBRA en 15/02/08, 15:19:27 pm ---yo tengo a mi madre lo q ahora no tengo foto :/ --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |