Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (293/801) > >>
NeNa_CoLiXqUe:
El primero es el perro con el que me he criado.. se llama Orfeo, el año pasado se fue al cielo por una negligencia de los veterinarios..  :'( lo echamos mucho de menos..

La segunda es RuT, la adopté hace dos años, aunque ya es muy mayor (10/11 años ) es super agradecida, nunca había tenido un hogar y ahora se la ve muy feliz  :laugh:

Y la tercera.. es Super Zelda XDDDD la tengo de que tenía 10 dias (la abandonaron) .. jejeje va hacer dos años, en la foto ta de vacaciones ... es un terremoto, y eso que por desgracia le falta una patita trasera.. pero no veas como corre!!!

Son un gran apoyo, y en los momentos difíciles siempre tan ahi para darte mimitos :)

No se que haría sin ellas :)

weno ahi tan mis peludas! y Orfeo en el recuerdo  :laugh:
NeNa_CoLiXqUe:
uuuuuuuuuuy que me he dejado a Dafne xDDDDDDDD es de mi padre, pero vivimos todos juntos asi que , como si fuera mia  :P
>>- Dj SuSi -->:
Q wapos NeNa_CoLiXque, la verdad esq me ha llegado mucho tu mensaje, todo perros adoptados, dándoles cariño y una vida ke kizás ya no esperaban...

En fin, olé x ti!  ;)
XEARTH:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/02/08, 13:17:00 pm ---Q wapos NeNa_CoLiXque, la verdad esq me ha llegado mucho tu mensaje, todo perros adoptados, dándoles cariño y una vida ke kizás ya no esperaban...

En fin, olé x ti!  ;)

--- Fin de la cita ---

Pues sí, a Zelda no le daban esperanzas de vida después de que la tuvimos que llevar de urgencias a las 4 de la mañana con su minipatita colgando, y ahí la tienes, dando por culo como la que más con sus tres patas y media ^^ Fué duro el proceso de recuperación pero valió la pena.

Por cierto, dale otras dos collejas de mi parte para que no se olvide de mi... xD
KBRA:
yo tengo a mi madre lo q ahora no tengo foto  :/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa