| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (287/801) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Que cosita Afri! Como molan cuando son pekes ;D Aki una de la mia al acecho xd (Creo ke staba mi madre x la cocina y staba pendiente x si caia algo... si es ke son tal para cual xd) |
| CHICAXQUE:
Mi Pam!!! Pam (L) |
| @FRY:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 24/01/08, 00:43:31 am ---Que cosita Afri! Como molan cuando son pekes ;D Aki una de la mia al acecho xd (Creo ke staba mi madre x la cocina y staba pendiente x si caia algo... si es ke son tal para cual xd) --- Fin de la cita --- ya ves cuando era peke recuerdo ke me la llevava en el bolsillo jaja crecen super rapido... muy guapa la tuya tambien ;) tiene alguna foto de pekeña?? ::) |
| @FRY:
dejo un par mas de cuando tenia uno 5 o 6 meses ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: @FRY en 25/01/08, 12:10:25 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 24/01/08, 00:43:31 am ---Que cosita Afri! Como molan cuando son pekes ;D Aki una de la mia al acecho xd (Creo ke staba mi madre x la cocina y staba pendiente x si caia algo... si es ke son tal para cual xd) --- Fin de la cita --- ya ves cuando era peke recuerdo ke me la llevava en el bolsillo jaja crecen super rapido... muy guapa la tuya tambien ;) tiene alguna foto de pekeña?? ::) --- Fin de la cita --- Creo ke ya había subido algunas, a mi me la dieron con 3meses o así, y era peke comparada con ahora, pero no tanto jaja Eso sí. lista siempre lo ha sido un rato xd PD: Lo ke más me gusta es q a día de hoy aún sigue pareciendo un cachorro, no en tamaño, pero si en la mirada y lo juguetona ke es y el amor ke transmite (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |