| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (280/801) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 03/01/08, 02:34:35 am ---bueno pues aki cn un chandal k le compro mi hermana xra hacer la gracia, y la verdad es k esta gracioso xd y para salir a la calle le gusta xk no tiene tanto frio k hay veces k lo bajamos y hasta tirita de frio xd --- Fin de la cita --- jaja ke bueno... yo estube apunto de comprarle uno parecido a la mia en rosita, pero al final no se lo pille xke seria un pokito complicado para ponerselo a la mia ::) una cosilla.. y como hace sus necesidades con el chandal puesto?? ::) |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
xk eso lo lleva al descubierto xddd no lo cubre entero xd sino pubret xd es facil de poner ! la vecina de enfrente tiene una hembra y se lo kompro en rosa y estan los 2 monisimos xd venga aki unas kuantas más de montjuik 1ra ligando xdd 2da cn más perros 3ra cn una iwal k el!! |
| @FRY:
es wapisimo!!! super gracioso jaja yo lo mismo algun dia ke vuelva a ver un chandal de estos se lo pillo... aunke nu se yo si la mia se dejara ke se lo ponga ::) |
| [[_La_ShIn[Àá]_]]:
PUES AKI DEJO YO UNAS FOTOS DE MI LOLA... UNA PITBULL RED NOSE ^^ Y OTRA DE MI LOLA Y LADY DURMIENDO xDD |
| fO.oX:
pos na mi gatito ^^ ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |