| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (266/801) > >> |
| djloki:
Buenas nadie sabe de alguien que regale cachorros? Si son de bullterrier mejor ;) La cosa es que le regale un pastor aleman a mi novia y lo tuvimos que sacrificar porque tenia ataques de epilepsia y mi novia pues estava bastante jodida y el otro dia una vio el el bullterrier de un amigo y le encanto,si alguien es tan amable y me regala uno para ella me haria un gran favor ya que asta que no empiece a trabajar otra vez no lo podre comprar y eso no se cuando sera,tenia la pierna bastante chunga ya la tengo casi arregalada :D Muchas gracias y saludos. |
| Va_Ne:
--- Cita de: djloki en 24/10/07, 11:17:58 am ---Buenas nadie sabe de alguien que regale cachorros? Si son de bullterrier mejor ;) La cosa es que le regale un pastor aleman a mi novia y lo tuvimos que sacrificar porque tenia ataques de epilepsia y mi novia pues estava bastante jodida y el otro dia una vio el el bullterrier de un amigo y le encanto,si alguien es tan amable y me regala uno para ella me haria un gran favor ya que asta que no empiece a trabajar otra vez no lo podre comprar y eso no se cuando sera,tenia la pierna bastante chunga ya la tengo casi arregalada :D Muchas gracias y saludos. --- Fin de la cita --- Adopta!!! Ahi muchos animales en protectoras y alberges. Pon en el google... Animales adopcion y veras que gran variedad ( por desgracia ) ;D |
| djloki:
--- Cita de: Va_Ne en 24/10/07, 13:43:02 pm --- --- Cita de: djloki en 24/10/07, 11:17:58 am ---Buenas nadie sabe de alguien que regale cachorros? Si son de bullterrier mejor ;) La cosa es que le regale un pastor aleman a mi novia y lo tuvimos que sacrificar porque tenia ataques de epilepsia y mi novia pues estava bastante jodida y el otro dia una vio el el bullterrier de un amigo y le encanto,si alguien es tan amable y me regala uno para ella me haria un gran favor ya que asta que no empiece a trabajar otra vez no lo podre comprar y eso no se cuando sera,tenia la pierna bastante chunga ya la tengo casi arregalada :D Muchas gracias y saludos. --- Fin de la cita --- Adopta!!! Ahi muchos animales en protectoras y alberges. Pon en el google... Animales adopcion y veras que gran variedad ( por desgracia ) ;D --- Fin de la cita --- Ya pero el pastor aleman ya lo saque de la perrera y me costo 80€ y para ir a la perrera y que luego el perro este mal pues como que me da un poco de mal rollo ;) |
| @FRY:
ai van dos de mi gorda de hace año y medio + o - ::) |
| bossma:
--- Cita de: djloki en 24/10/07, 11:17:58 am ---Buenas nadie sabe de alguien que regale cachorros? Si son de bullterrier mejor ;) La cosa es que le regale un pastor aleman a mi novia y lo tuvimos que sacrificar porque tenia ataques de epilepsia y mi novia pues estava bastante jodida y el otro dia una vio el el bullterrier de un amigo y le encanto,si alguien es tan amable y me regala uno para ella me haria un gran favor ya que asta que no empiece a trabajar otra vez no lo podre comprar y eso no se cuando sera,tenia la pierna bastante chunga ya la tengo casi arregalada :D Muchas gracias y saludos. --- Fin de la cita --- a mi me paso algo parecido con mi primer bulldog frances, y lo de adoptar uno en la perrera no me parece mala idea ya q yo pague 600 euros por el mio con perigre y toda esa historia y tambien lo tuve q sacrificar con 3 meses, ahora tengo otro q me costo mas pasta del mister guau q dicen q los traen en malas condiciones y me ha salido muy bien, no te rayes por lo de la perrera eso es la suerte te puedes pillar uno y tener mala suerte como ya te paso o me ha pasado a mi tambien o a lo mejor pillas otro y sale de puta madre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |