| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (255/801) > >> |
| HBlaster:
--- Cita de: tirurii en 14/10/07, 00:01:36 am --- --- Cita de: bossma en 13/10/07, 23:10:33 pm ---jaja pues yo tambien pongo fotos de la mia cuando era cachorro q no se diga --- Fin de la cita --- me encanta parece un cerdito xDD :D aqui mi lobito :) --- Fin de la cita --- n la 2a un poco mas y os pegais 1 morreo :$ |
| bossma:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 13/10/07, 23:51:14 pm ---k bonita tio es preciosa tengo ganas de verla ya!! --- Fin de la cita --- si espero q si se conocen se lleven bien, la mia es un poco arisca con otros perros pero solo a veces si se ponen mu pesaos cuando la quieren montar, pero con la gente es super cariñosa y hace caso a todo el mundo. |
| ^^NaNa^^:
otra de nanito :-[ (LLLLLLLLLLL) |
| Smileder:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/10/07, 16:02:46 pm ---otra de nanito :-[ (LLLLLLLLLLL) --- Fin de la cita --- Grande el nanito!!! Ahí en la foto lo veo muy en postura dormilón como alguien que yo me sé xd. Es muy suave y por ser conejo ni ladra, ni nada xddd Un poco más y me convencéis el otro día jaja |
| Nanin:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/10/07, 16:02:46 pm ---otra de nanito :-[ (LLLLLLLLLLL) --- Fin de la cita --- es una moneria!!!! (L) parece tan suave... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |