| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (26/801) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/12/06, 08:17:15 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 16:50:55 pm ---No son mias, xo me han hecho gracia :-[ :-[ --- Fin de la cita --- jajaja k cucada, k lleva el perro en las orejas? --- Fin de la cita --- como 2 pulseras d perlas nops? |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 10:35:29 am --- --- Cita de: @FRY en 14/12/06, 10:27:44 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 10:24:33 am --- --- Cita de: @FRY en 14/12/06, 10:23:03 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 10:21:45 am ---@fry k guapa tu perrita(L) Bueno aki va la cosita de mis ojos :-* :-*(L)(L) --- Fin de la cita --- hoooo ke guapaaa!!! o guapo????? jijiji ;) --- Fin de la cita --- Guapa guapa, pero grandeta ya :'( :'( --- Fin de la cita --- pero bueno es lo ke hay... yo a la mia por muy grande ke sea la kiero muchisimo y no la cambiaria por nada... ;) --- Fin de la cita --- hombre yo tampoco, la tengo dsde los 8 años y ahora tengo 20. Pero por eso, k solo con pensar k se va a ir algun dia me coje algo :'( :'( --- Fin de la cita --- yO pensaba lo mismo tan solo imaginarme ke le podia pasar algo a mi perra, ke la tenia desde el parvulario con 5 años, es decir, desde hacia 16 años... y por desgracia, la semana pasada, recibí la llamada de mi madre, y me dijo ke la habian tenido ke sakrificar pk estaba k no se aguantaba la pobre... No sabeis como lo pasé y pa que engañarnos, como lo paso cada vez ke me acuerd0 de ella... :'( :'( :'( :'( No se lo deseo a nadie... Esta era mi perrika Nuka :'( :( |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 16/12/06, 09:27:33 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 10:35:29 am --- --- Cita de: @FRY en 14/12/06, 10:27:44 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 10:24:33 am --- --- Cita de: @FRY en 14/12/06, 10:23:03 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 14/12/06, 10:21:45 am ---@fry k guapa tu perrita(L) Bueno aki va la cosita de mis ojos :-* :-*(L)(L) --- Fin de la cita --- hoooo ke guapaaa!!! o guapo????? jijiji ;) --- Fin de la cita --- Guapa guapa, pero grandeta ya :'( :'( --- Fin de la cita --- pero bueno es lo ke hay... yo a la mia por muy grande ke sea la kiero muchisimo y no la cambiaria por nada... ;) --- Fin de la cita --- hombre yo tampoco, la tengo dsde los 8 años y ahora tengo 20. Pero por eso, k solo con pensar k se va a ir algun dia me coje algo :'( :'( --- Fin de la cita --- yO pensaba lo mismo tan solo imaginarme ke le podia pasar algo a mi perra, ke la tenia desde el parvulario con 5 años, es decir, desde hacia 16 años... y por desgracia, la semana pasada, recibí la llamada de mi madre, y me dijo ke la habian tenido ke sakrificar pk estaba k no se aguantaba la pobre... No sabeis como lo pasé y pa que engañarnos, como lo paso cada vez ke me acuerd0 de ella... :'( :'( :'( :'( No se lo deseo a nadie... Esta era mi perrika Nuka :'( :( --- Fin de la cita --- :o Lo siento nena :-* |
| ^[PaTTy]^:
:o Lo siento nena :-* [/quote] Merci maka :-* y espero ke puedas pasar muchos mas años con tu perrika tb :D |
| CeSaR:
yo tenia una perra q se llamaba boni, q pa mi siempre sera mi unica perra, la tuve pues desde los 6 años, y ara 3 o 4 años q se murio, a mi tambien me dio bastante pena, yo te comprendo jeje. Si pues q nos dejamos en esta perra 3 operaciones q costaban un cojon. Aora se supone q mi abuela tiene una, pero como no voi al pueblo casi, pues ni me conoce. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |