| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (241/801) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: ...RaKeL... en 16/08/07, 13:55:32 pm ---Pues na este os dejo a mi peke ... q tiene 3 meses pero no crecera muxo mas ya q es un xiguagua ;D tambien tgn una perriya q es un canixe pero nu tgn fotos en el ordena :( xD --- Fin de la cita --- jaja uala tia me ha venido la imagen: en las karpas viendo fotos del perro q tu zapato era mas grande q él q risas xDDDDDD Muy chulii :-* |
| ...RaKeL...:
--- Cita de: « GLo » en 16/08/07, 14:19:49 pm --- --- Cita de: ...RaKeL... en 16/08/07, 13:55:32 pm ---Pues na este os dejo a mi peke ... q tiene 3 meses pero no crecera muxo mas ya q es un xiguagua ;D tambien tgn una perriya q es un canixe pero nu tgn fotos en el ordena :( xD --- Fin de la cita --- jaja uala tia me ha venido la imagen: en las karpas viendo fotos del perro q tu zapato era mas grande q él q risas xDDDDDD Muy chulii :-* --- Fin de la cita --- diossssss cierto q risas akella noxe .. suerte q te vimos y al menos nos alegraste la noxe cn tus lokuras jiji aver si nos volvemos a ver :-* |
| @FRY:
--- Cita de: Du3nDi en 16/08/07, 14:16:25 pm ---ah! por cierto se llama KiMbo si le encontrais una hembra alguien m avisais!!! XD aqui os dejo el mio con el d mi hermano q tiene 3 mesecillos se llama Golfo.. --- Fin de la cita --- muy wapo!!! cuando pesa xke estos perros son muy grandes, no? y el pekeñito muy gracioso jaja ;) |
| CarlI.T.Tos:
. |
| Requiem_x_unsueño:
carlitos xD sisi esta de buen ver...tengo k acerle una foto ya! pk se a puesto komo un ocho rechoncho xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |