Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (233/801) > >>
NoisaSuppresa:
Son muy bonitos, si, pero eso de tener a un animal dentro de una jaula y sacarlo de vez en cuando no va conmigo. Igual pasa con los pájaros, o los peces. A mi no me gustaría pasarme toda la vida entre rejas con el único fin de entretener a los humanos...
No va a malas ni mucho menos, es mi opinión personal y lo que intento es ponerme en la piel del animal. Besos.

Por cierto Uri, está precioso tu Beagle!!
tere_rubita_xque:

--- Cita de: NoisaSuppresa en 09/08/07, 14:43:44 pm ---Son muy bonitos, si, pero eso de tener a un animal dentro de una jaula y sacarlo de vez en cuando no va conmigo. Igual pasa con los pájaros, o los peces. A mi no me gustaría pasarme toda la vida entre rejas con el único fin de entretener a los humanos...
No va a malas ni mucho menos, es mi opinión personal y lo que intento es ponerme en la piel del animal. Besos.

--- Fin de la cita ---
km komprenderas no puedes tener un uron paseandose por kasa km si nada o una serpiente o un hamster...
chunlykah:

--- Cita de: NoisaSuppresa en 09/08/07, 14:43:44 pm ---Son muy bonitos, si, pero eso de tener a un animal dentro de una jaula y sacarlo de vez en cuando no va conmigo. Igual pasa con los pájaros, o los peces. A mi no me gustaría pasarme toda la vida entre rejas con el único fin de entretener a los humanos...

--- Fin de la cita ---

el mio solo está en la jaula a la hora de dormir, más que nada pq pasan muchos gatos por la terraza y podrian hacerle algo. yo lo saco a pasear por la calle, por la playa...
^^NaNa^^:
son muy caros los urones???
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 09/08/07, 16:04:33 pm ---son muy caros los urones???

--- Fin de la cita ---

a mi novio le costó 160 euros y tenía un mes d vida xD

ahora tiene 2 mess ya xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa