| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (217/801) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dj Snail en 11/07/07, 19:52:18 pm ---¿Una gallina? XD Ostias... Y pensaba que mi colega Wito estaba loko cuando me vino a picar a casa con un pato en el hombro :D --- Fin de la cita --- ostia kalla k tmb tube una pata k m la regalaron para reyes, y un se voló y no volvio xd |
| Va_Ne:
--- Cita de: @FRY en 11/07/07, 10:02:49 am --- --- Cita de: Va_Ne en 10/07/07, 15:19:52 pm ---kuki feliz en el jardin!!!! en piscina otra vez xDDDDD --- Fin de la cita --- jajaja ke graciosa, muy bonita si, si... ;) y no te se tira al agua??? ::) --- Fin de la cita --- jum ;_( es machote eeh xDDDDDDDDDDD jajaja pues ese mismo dia mi madre k vino a comer lo metio en el agua jajaja i k gracioso kuando intentaba nadar kon las patitas aciendo xofxof jajajajaja tu perra es preciosa me encanta ;___D |
| Va_Ne:
--- Cita de: djxara en 11/07/07, 21:53:13 pm ---Bueno, ahi va un bixejo ke corre por la casa. --- Fin de la cita --- aaaaaaa k bonitooooooooooooooooooo jejejeje nosotros tenemos una conejita tmb ;$$$$$$$$$$ |
| djxara:
--- Cita de: Va_Ne en 11/07/07, 22:08:21 pm --- --- Cita de: djxara en 11/07/07, 21:53:13 pm ---Bueno, ahi va un bixejo ke corre por la casa. --- Fin de la cita --- aaaaaaa k bonitooooooooooooooooooo jejejeje nosotros tenemos una conejita tmb ;$$$$$$$$$$ --- Fin de la cita --- es conejita, un belier, es un tanke, por eso se llama gordi. Es super cariñosa, casi se parece a un perro, encima es una xafardera, sale al pasillo a ver kien viene cuando pican a la puerta. |
| djxara:
no se porque solo se ve una foto... la otra no sale |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |