| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (22/801) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: @FRY en 15/12/06, 04:55:44 am --- --- Cita de: Krlos en 14/12/06, 17:30:18 pm ---Yo toda mi vida e tenido mascotas de toda clase(tortugas,serpientes,pollos,conejos,pajaros,perros,gatos...,pero ahora con el cambio de casa na de na,bueno si un perro,mi hermano mayor xd pd:una de las tortugas que tuve vivia detras de la nevera,donde esta el motor :S --- Fin de la cita --- hoooo as tenido alguna serpiente??? a mi me encantan estube apunto de comprarme una antes de tener a la perra... pero ahora ya... me encanta la piton albina es tremendaaaa!!!!! algun dia.... ;) --- Fin de la cita --- las serpientes que tuve yo eran culebras del campo que cazava,la ultima que tuve a saber donde anda xk la tapa del terrario estava chunga la muy puta se escapo y se piro por el patio. |
| Nanin:
--- Cita de: Krlos en 15/12/06, 08:19:22 am --- --- Cita de: @FRY en 15/12/06, 04:55:44 am --- --- Cita de: Krlos en 14/12/06, 17:30:18 pm ---Yo toda mi vida e tenido mascotas de toda clase(tortugas,serpientes,pollos,conejos,pajaros,perros,gatos...,pero ahora con el cambio de casa na de na,bueno si un perro,mi hermano mayor xd pd:una de las tortugas que tuve vivia detras de la nevera,donde esta el motor :S --- Fin de la cita --- fijo que se la encontro tu vecina fregando platos en la cocina... ::) :angel: hoooo as tenido alguna serpiente??? a mi me encantan estube apunto de comprarme una antes de tener a la perra... pero ahora ya... me encanta la piton albina es tremendaaaa!!!!! algun dia.... ;) --- Fin de la cita --- las serpientes que tuve yo eran culebras del campo que cazava,la ultima que tuve a saber donde anda xk la tapa del terrario estava chunga la muy puta se escapo y se piro por el patio. --- Fin de la cita --- |
| bRujiTah:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/12/06, 18:05:43 pm ---Yo animales no tengo dsd k se murio mi hamster Kluivert (pubret :'() xo mi ex tenia un huron blanco k era la caña xD Se podia jugar con el aunk segun dnd lo cogieras t intentaba morder, xo no hacia daño, era divertido --- Fin de la cita --- uaLa!!!! menKantA!!!! ;D q cucaDa ^^ |
| chuka:
Mi gato... se llama fricky y tiene 7 años ya. |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHuKa en 15/12/06, 10:02:26 am ---Mi gato... se llama fricky y tiene 7 años ya. --- Fin de la cita --- me enkanta!!! :D me apasionan los gatos xD en la primera pag hay una foto de mis tres gatitos jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |