Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (209/801) > >>
NoisaSuppresa:
Ahora con el calor anda que no agradecen una duchita.. :)
--•[URI]•--:

--- Cita de: NoisaSuppresa en 28/06/07, 16:38:51 pm ---Ahora con el calor anda que no agradecen una duchita.. :)

--- Fin de la cita ---
Ui, el mio tiembla como una mala cosa solo con oir que preparo el baño para ducharlo.
neira:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 28/06/07, 22:53:35 pm ---
--- Cita de: NoisaSuppresa en 28/06/07, 16:38:51 pm ---Ahora con el calor anda que no agradecen una duchita.. :)

--- Fin de la cita ---
Ui, el mio tiembla como una mala cosa solo con oir que preparo el baño para ducharlo.

--- Fin de la cita ---

jajaja ya ves el mio igual , se va por piernas cuando me ve en el lababo aunk vaya a labarme las manos ...se va
xinxetaaaaa:
aqui esta mi fauna! XDD mi pata con mi madre, se llama pallusa, luego esta tor,o torete..tiburcio , toribio...que es el mas abuelete, el otro es mi ninio, se llama golfo (tipico topico) , y aunque a veces se come mis cosas yo se que es por amor XDDD.Por ultimo , mi coneja XDD, se llama Hash , es muyy dulce y le encanta lamerte la mano mientras la acaricias, lástima que tambien le encante comerse los botones del mando de la tv  XDDD
 mi casa es un zoo  ;D
marshall:

--- Cita de: xinxetaaaaa en 29/06/07, 14:48:49 pm ---aqui esta mi fauna! XDD mi pata con mi madre, se llama pallusa, luego esta tor,o torete..tiburcio , toribio...que es el mas abuelete, el otro es mi ninio, se llama golfo (tipico topico) , y aunque a veces se come mis cosas yo se que es por amor XDDD.Por ultimo , mi coneja XDD, se llama Hash , es muyy dulce y le encanta lamerte la mano mientras la acaricias, lástima que tambien le encante comerse los botones del mando de la tv  XDDD
 mi casa es un zoo  ;D

--- Fin de la cita ---

tienes una pata???  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa