| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pont Aeri Aprox 1995 A o B |
| (1/3) > >> |
| Isometrica:
Hola. Espero que a nadie le disguste mi Nick. Sencillamente es para pasar desapercibida Y llamar la atención con precaución Busco Desesperadamente La Sesión Entera, bien Ripeada, y aun mas, si alguien la tiene en Cinta Original... "Pont Aeri Aprox 1995 A y B" Creo que es un deber a la Humanidad Underground que esta sesión circule pues eso... Entera. Si alguien tiene cualquier noticia cercana o lejana será un placer leerla. Y escribo aquí porqué hay un cierto grado de desesperación en encontrar la Sesión. Y por el deber mencionado. Saludos Respeto |
| The Outside Agency:
yo tengo la cara a y b pero esa sesion fue grabada en directo i logicamente,el sonido no es muy bueno. |
| BuFFyXXX:
Buaa creo que es mi sesión favorita XDD Es la que se escuchan los 7 enanitos (o algo parecio :S) al principio de la sesión? Si es esa yo la tengo en cinta de cuando salió (es oro pa mi xd) y falta un trozo pero la podria ripear y sonaria bastante mejor que la que circula por aqui. Buff me acuerdo que esta el New Limit - Smile y no tenia ni idea que tema era y lo buscaba XD |
| astroboy:
::) y que tema es melodico cañero ????????????????? |
| Isometrica:
--- Cita de: The Outside Agency en 13/12/06, 19:14:26 pm ---yo tengo la cara a y b pero esa sesion fue grabada en directo i logicamente,el sonido no es muy bueno. --- Fin de la cita --- ¿ Tienes la Sesion entera?, es decir, no la versión que hay en la Red donde la cara A o B le falta mas de la mitad. Y otra pregunta si me lo permites, a que caidad está ?, me refiero a Kbps Merci |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |