DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Decepcion!!!!

<< < (6/7) > >>

uri track:
conclusion final!!!!

A PONERSE LAS PILAS!!!!!

gracias a los k han escrito y me han exo ver las cosas mas claras!!!!

SPeeDX:
Yo de esto me he quejado un monton de veces, el post ese que se ha nombrado que se puso en el general lo inicie yo.

Hace ya casi 4 años que subo maquetas aqui y al principio me pasaba lo mismo, incluso se me pasaba por la cabeza sudar de subir mas previas, pero mira, segui palante y aqui estoy.

Tu sigue haciendo musica y subiendo temas, que siempre habra alguno por ahi que opinara.

;)

o0_Kw3T_0o:
por fin vas abriendo los ojos uri xD y vas biendo lo que hay

marbcosvan:
A mi parecer el que quiere hacer algo lo hace y punto, sabes que por mucho que te curres una cosa no va a ser tan especial, que todos vayan a llenar hojas y hojas con comentarios sobre lo bien que lo has hecho. Me incluyo en tu decepción ya que agradezco mucho los comentarios (pocos) que han hecho sobre mis temas, hay algunos poco delicados, no me gusta que una persona que sabe producir desde hace tiempo tome tu canción como algo del montón, si nos conectamos aquí es para ayudarnos, para algo es un foro... por otro lado y sin ánimo de ofender lo único que he conseguido como crítica de mi último tema es que la voz parece que dice chipiron, chipron, gracioso es pero vamos... que no pretendía reirme con mi tema ni hacer una canción dedicada al chipron en estado fiestero...

Yo no me veo con ánimo de criticar un tema ya que no soy productor y estoy aprendiendo, aunque cuesta... una ayudita no iría mal que aquí hay gente verdaderemante buena de los que queremos aprender.

Uri, un consejo, si te gusta lo que haces sigue con ello y dale caña que un día valoraran tu esfuezo como es debido, por lo menos eso espero yo jajajaja, pero mientras te guste lo que haces... para alante sin complejos!

Zea:

--- Cita de: uri track en 13/12/06, 18:23:01 pm ---Estoy un poco decepcionado al ver k tu te esfuerzas en acer un tema y esperas k la gente te lo comente te ayude a corregir tus fallos y seguir aprendiendo y para k a la gente le guste tu tema y lo pones en un foro y nadie te dice nada excepcion de algunos si te k se llenan de paginas kando sale un nombre conocido y sabes k va haber un tema bueno ahi entonces si k opinais me parece muy bien yo tb lo hago xro ayudar almenos a los k no sabemos tanto!!! lo k me jode mas esk los k mas se kejan de este mismo tema son los k no opinan casi nunca eso es lo k me jode mas.

Ah y no solo lo digo por mi sino para mas gente tb!!!

Espero k esto si k lo leais y respondais

Dj Uri Track.

--- Fin de la cita ---

no me he leido todo el tema entero pro hechadle un vistazo al post de encuesta sobre iniciativa...

uno de mis principales objetivos al registrarme en el foro era precisamente este.

intentare mirar todos los temas q pueda... grave fallo haberme olvidado de lo q me movio a entrar aki... pido disculpas publicamente :'(

cuanta razon teneis por dios q se responde antes para reirse de alguien o para criticar una vertiente del estilo o qjarse de q no gusta lo q hay en lugar de para intentar remediarlo...

q triste...

salu2!!

todos para uno y uno para todos XDDD jjuuuuasssssss (aki se ma io creo yo XDD)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa