| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Con "S" o sin "S"? |
| << < (2/13) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: Smileder en 13/12/06, 17:17:07 pm --- --- Cita de: dangerouse en 13/12/06, 17:13:42 pm ---A ver,en inglés cuando se habla en tercera persona al verbo se le pone una S. He comes.... He lives in America riuben & CHINO presents antiferia vol.01 --- Fin de la cita --- Sí, pero la 3a del singular ;) --- Fin de la cita --- En efecto. Sí, es una chorrada. Pero me puede la curiosidad. Y además, teniendo en cuenta que estas posibles faltas se producen en discos que se venden en el extrangero, se encargan de dar una imagen del estilo... |
| dangerouse:
--- Cita de: Smileder en 13/12/06, 17:17:07 pm --- --- Cita de: dangerouse en 13/12/06, 17:13:42 pm ---A ver,en inglés cuando se habla en tercera persona al verbo se le pone una S. He comes.... He lives in America riuben & CHINO presents antiferia vol.01 --- Fin de la cita --- Sí, pero la 3a del singular ;) --- Fin de la cita --- Pero a ver cuando se habla de Skud3ro & Requena por ejemplo,se habla de una formación no de 2 individuos,por lo tanto es tercera persona del singular.No veo donde veis la falta en el ejemplo riuben & CHINO,estariamos hablando de una formación no de Chino y yo vaya. |
| Dj Telo:
--- Cita de: dangerouse en 13/12/06, 17:31:35 pm --- --- Cita de: Smileder en 13/12/06, 17:17:07 pm --- --- Cita de: dangerouse en 13/12/06, 17:13:42 pm ---A ver,en inglés cuando se habla en tercera persona al verbo se le pone una S. He comes.... He lives in America riuben & CHINO presents antiferia vol.01 --- Fin de la cita --- Sí, pero la 3a del singular ;) --- Fin de la cita --- Pero a ver cuando se habla de Skud3ro & Requena por ejemplo,se habla de una formación no de 2 individuos,por lo tanto es tercera persona del singular.No veo donde veis la falta en el ejemplo riuben & CHINO,estariamos hablando de una formación no de Chino y yo vaya. --- Fin de la cita --- Yo no veo que"Skudero & Metralla" cuele como nombre de formación, así como sí que lo vería si fuera "Pont Aeri". |
| dangerouse:
Pues es así,no le des más vueltas. |
| Dj Telo:
--- Cita de: dangerouse en 13/12/06, 17:34:08 pm ---Pues es así,no le des más vueltas. --- Fin de la cita --- Respuestas que molan, "porque sí". xD Weno, gracias por la intervención, pero sin ánimo de ofender, esperaré a alguna otra respuesta ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |