| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mr.Vain en un anuncio :) |
| << < (4/6) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJGuTi en 13/12/06, 18:56:28 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 13/12/06, 18:52:12 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 13/12/06, 18:33:10 pm ---¿Y esto es Makina? --- Fin de la cita --- Y a caso lo es el hardstyle o el hardcore? --- Fin de la cita --- Es que si nos ponemos así... En un anuncio sale Moby... --- Fin de la cita --- Pues bien, si crees que es digno de un post abrelo, ya veremos si lo borran o no los admins. |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: DJGwenso en 13/12/06, 18:55:19 pm ---tema "maquina total" de siempre --- Fin de la cita --- Creo q del 6 si no recuerdo mal, hace tantos años de eso.... |
| Zea:
--- Cita de: Konvulsion en 13/12/06, 17:00:37 pm ---Sí, sí... Yo lo vi ayer tb por 1era vez, e iba a decirle a mi novia lo de la canción, que me moló en su momento, y se pensaba que iba a decir algo de las tías y me suelta: - ¡Te molan las tías, ehh! Y yo: - ¡Calla, coño, que iba a decirte que me mola la canción! xDD --- Fin de la cita --- juuuuuaaaaaassssssssssss sss i know this feeling XDD weeeeeeno dejaos de temas cutressss mr vain ni lexes... COKE COKE CHERRY COKE!!!! XDDD |
| Smileder:
--- Cita de: CHuKa en 13/12/06, 13:20:01 pm ---los culture beat, anda q no pegaron en su momento :D --- Fin de la cita --- Ya ves si pegaron. Alguna se ponía como loca con temas como éstos :D --- Cita de: Dj_Consolas en 14/12/06, 04:41:26 am --- --- Cita de: DJGwenso en 13/12/06, 18:55:19 pm ---tema "maquina total" de siempre --- Fin de la cita --- Creo q del 6 si no recuerdo mal, hace tantos años de eso.... --- Fin de la cita --- Exacto fue el 6, el del dinosaurio jeje. Ése me lo pillé en las navidades del 93. Si buscáis por ahí encontraréis el videoclip del tema; bastante habitual en la mayoría de temas dance de la época. A ver si veo el anuncio. |
| chuka:
http://www.youtube.com/watch?v=BGrB95_PK_A en el fondo es un clasicazo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |