| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Últimas notícias de caracter importante !!! Familia Tous |
| << < (12/15) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: mireieta_xquesiana en 13/12/06, 13:15:32 pm ---Pobre Segurata, total todo por defenderse. Yo ubiera exo lo mismo: antes k esos hijos de puta me maten a mi los mato yo. P.D.: Podriamos proponer pa San Juan de hacer una hoguera con todos los moros de mierda, rumanos y ecuatorianos de nuestro País (ellos dentro de la hoguera por supuesto), k asco de gente. --- Fin de la cita --- increible tu post-data.....nunca creí que encontrara personas que pensaran como yo...... |
| nita 23o04:
--- Cita de: Nitu en 13/12/06, 13:19:30 pm --- --- Cita de: mireieta_xquesiana en 13/12/06, 13:15:32 pm ---Pobre Segurata, total todo por defenderse. Yo ubiera exo lo mismo: antes k esos hijos de puta me maten a mi los mato yo. P.D.: Podriamos proponer pa San Juan de hacer una hoguera con todos los moros de mierda, rumanos y ecuatorianos de nuestro País (ellos dentro de la hoguera por supuesto), k asco de gente. --- Fin de la cita --- increible tu post-data.....nunca creí que encontrara personas que pensaran como yo...... --- Fin de la cita --- pues mira ya has encontrado a 3 XD |
| mireieta_xquesiana:
esta claro, con esta gentuza no es pa menos, yo echaba una boma atomica en morolandia y los fulminaba a todos, ya verias tu como se acababa el problema "Familia Tous" y demás. |
| Juanito:
--- Cita de: nita 23o04 en 13/12/06, 13:22:46 pm --- --- Cita de: Nitu en 13/12/06, 13:19:30 pm --- --- Cita de: mireieta_xquesiana en 13/12/06, 13:15:32 pm ---Pobre Segurata, total todo por defenderse. Yo ubiera exo lo mismo: antes k esos hijos de puta me maten a mi los mato yo. P.D.: Podriamos proponer pa San Juan de hacer una hoguera con todos los moros de mierda, rumanos y ecuatorianos de nuestro País (ellos dentro de la hoguera por supuesto), k asco de gente. --- Fin de la cita --- increible tu post-data.....nunca creí que encontrara personas que pensaran como yo...... --- Fin de la cita --- pues mira ya has encontrado a 3 XD --- Fin de la cita --- jaja ya ves, tu y ella las 2 primeras |
| Dany.R:
esa peña del klu klux klan xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |