| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Últimas notícias de caracter importante !!! Familia Tous |
| << < (11/15) > >> |
| KuKi:
--- Cita de: goku_pont en 13/12/06, 13:03:56 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 13/12/06, 12:59:26 pm ---Por un lado me da pena por ke es un trabajador (aunque sea familiar... XD) pero por otro me alegro que les hayan intentado chorizar como la keridisima familia tous hacen con sus collares pendientes anillos orrendos xDDDDDD los ladrones han robado a otros chorizos :$ xD Por otro lado más ahra esta de moda entrar en chalets rumanos y todo eso... Que eso para mi es ESCORIA ya que me parece muy bien aquel que viene con sus papeles viene trabajar y a ser uno más. Pero esta gentuza que fijo que no tienen ni papeles y vienen a chorizar ncima tienen mas derechos k nosotros xD me parece PATETICO este nuestro gobierno xD --- Fin de la cita --- ya sabes lo que hacen las tortugas?? :embarassed: --- Fin de la cita --- :-X :D |
| satz_one:
la ley española es pesima es verda xo tambien es verda k 1 jurao no tiene autoridad para acer nada nisikiera para detenrte xk no son policias ni na lo maximo k pueden acer estos juraos es llamar a los monillos ajaja xk lo uniko k an exo estos juraos es pasar 1 test y unas pruebas k las pasa cualquiera y ya tienen 1 arma y pueden acer lo k les salga, tengo amigos k les a metido algun jurao, y ayer mismo x la noxe icieron un programa en antena 3 k se veia como un pavo k se acia pasar x jurao pasava unas pruebas para tener licencia de armas y tenia trastornos vipolares y estava praktikamente ciego, pero aparte de esto k te vengan unos rumanos a robarte a tu casa y no te puedas defender xk se te cae el pelo es pesimo. |
| mireieta_xquesiana:
Pobre Segurata, total todo por defenderse. Yo ubiera exo lo mismo: antes k esos hijos de puta me maten a mi los mato yo. P.D.: Podriamos proponer pa San Juan de hacer una hoguera con todos los moros de mierda, rumanos y ecuatorianos de nuestro País (ellos dentro de la hoguera por supuesto), k asco de gente. |
| goku_pont:
--- Cita de: mireieta_xquesiana en 13/12/06, 13:15:32 pm ---Pobre Segurata, total todo por defenderse. Yo ubiera exo lo mismo: antes k esos hijos de puta me maten a mi los mato yo. P.D.: Podriamos proponer pa San Juan de hacer una hoguera con todos los moros de mierda, rumanos y ecuatorianos de nuestro País (ellos dentro de la hoguera por supuesto), k asco de gente. --- Fin de la cita --- entre lo wapa que sales en esa foto y la postdata que has puesto, me acabas de enamorar (L) |
| Juanito:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 13/12/06, 12:59:26 pm ---Por un lado me da pena por ke es un trabajador (aunque sea familiar... XD) pero por otro me alegro que les hayan intentado chorizar como la keridisima familia tous hacen con sus collares pendientes anillos orrendos xDDDDDD los ladrones han robado a otros chorizos :$ xD --- Fin de la cita --- aaaa bien, pues que yo sepa chorizar tambien lo hacen: todas las marcas dele mercado, grandes superficies, telefonia movil, telefonia fija, bancos, constructores etc etc etc.... lo que tu tienes es envidia cochina de los tous, asi va el pais, siempre mirando al de al lado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |