MAKINA > MAKINA: GENERAL
Últimas notícias de caracter importante !!! Familia Tous
<< < (2/15) > >>
_PoLLo_:
pff la justicia ta mu xunga.... lo estoy viendo aora en las noticias y segun sale, lo an metido en la carcel pk creen ke le disparo kn intencion de matarlo. osea ke ya sabeis, si os van a  atropellar o atrakar en vuestras casa, disparad a las piernas, brazos y donde sea... pero sin intencion de matar eh... KE FUERTEEE  :-X :-X
Zea:
Desgraciadamente esto es asi y no tiene pintas de canviar en breve  :-\ :-\ :'( :'(

Para la ley española es reaccion desmesurada hasta que no te esten apuntando con un arma directamente o habran fuego primero...

pos ya me diras tu quien se va a defender de una persona de los paises del este, que seguramente tenga un fuerte entrenamiento militar una vez haya sacado el arma... a mi q me lo expliquen.

habra que encotrar el punto medio entre la vergonzosa ley española y la salvaje ley tejana.... cosa que no me parece nada facil
DJ HaRdBeAt:
El Codigo Penal esta pensado para la defensa del delincuente... es la penosa y triste realidad. El señor Corominas actuo como debia actuar, tal vez de manera no solo excesiva, sino insuficiente... dejo a uno con vida.

Es una verguenza que si estan invadiendo tu propia casa no puedas defenderte del modo que TE DE LA PUTA Y REAL GANA. Es TU casa, es TU vida, son TUS pertenencias.  Si estan atentando contra tu vida, tanto fisica como material, que tienes, que dejar que te robe y apalize ( o incluso mate ) y luego dejar a la negligente justicia actuar? BAH! Es un verdadero ultraje.

Amnistia total para Lluis Corominas, ya!
Zea:
Desgraciadamente esto es asi y no tiene pintas de canviar en breve  :-\ :-\ :'( :'(

Para la ley española es reaccion desmesurada hasta que no te esten apuntando con un arma directamente o habran fuego primero...

pos ya me diras tu quien se va a defender de una persona de los paises del este, que seguramente tenga un fuerte entrenamiento militar una vez haya sacado el arma... a mi q me lo expliquen... si cuando una persona con un desprecio total por la vida humana a la que lo menos le han matado la mujer y los hijos en la guerra entra en tu cosa a robar, aunq solo sea con el palo de una escoba y q es experto en lucha... q venga un juez y me diga q pegarle un tiro es desmesurado... es q lo flipo

habra que encotrar el punto medio entre la vergonzosa ley española y la salvaje ley tejana.... cosa que no me parece nada facil
RoUs_pOnT:
Es muy fuerte que te entren a robar en tu propia casa y no puedas hacer nada...pk encima te vas tu a la carcel...
Si, yo tb estoy indignada cn la justicia de este pais...pero como todo, q podemos hacer nosotros??poco podemos hacer, es la pura verdad y la pura realidad.

El yerno de la casa TouS "jefe de seguridad de la casa" disparó una vez fuera de ella, en lo cual ya no es en defensa propia, sino que fue a hacer el trabajo de cualquier agente de policia sin tener el permiso, fué a enganchar al tio q le intentaba robar, cosa normal, (yo tb lo haria coño) con la mala suerte que el hombre a fallecido....Cosa por lo q se a ido a la carcel... Cosa bastante injusta.   :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa