| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Últimas notícias de caracter importante !!! Familia Tous |
| << < (10/15) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Ninfa_Central en 13/12/06, 12:35:12 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 13/12/06, 12:30:54 pm ---y aunque me duela decirlo, esto cada vez va a ir a peor di no se hacen medidas justas hacia ellos..., gente como esa no la tendrian que meter en la carcel, la tendrian que matar de un puto disparo, para que luego venga toda su familia llorando por que lo han matado los policias..., pero los platos rotos que ha echo su hijo no los paga nadie, así que no se para que ponen esas sentencias de 200 años si luego a los 20 se van, es que es una cosa que me corroe por dentro.. >:( >:( --- Fin de la cita --- x robar en una casa todo eso? jue ah pues si atropeyas a alguien (cosa q a todos nos puede pasar) que? lo enterramos vivo? el que la hace que la pague pero... jue ::) --- Fin de la cita --- quizás me aya pasado por mi escritura, pero creo que todos me aveis entendido, pero es que estas cosas te pasan por ejemplo a ti (ojala que no) y le deseas lo peor a esa persona, lo digo por que me a pasado... |
| nita 23o04:
--- Cita de: Ninfa_Central en 13/12/06, 12:54:11 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 13/12/06, 12:48:59 pm ---zenit nuevo dios... ahora lo que digan sus letras se lleva a misa.. es lo que hay, mucha contradicción, se dice no se vota al PP que son conservadores... votemos al PSOE que van a arreglar las cosas.. y estamos en las mismas ¬¬ de todas maneras el govierno y la justícia no van de la mano cogida --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] Voy a votar al partido Legalicen la Marihuana, asi estaremos tos "felices" xD --- Fin de la cita --- bueno yo al de los toros xD |
| goku_pont:
--- Cita de: MeNDi en 13/12/06, 12:11:33 pm ---goku yo no veo canales del psoe xd --- Fin de la cita --- jajajjajaja xDDDDD yo no veo la tele casi pero staba viendo los simpsons y justo despues an puesto las noticias y a salido eso y lo he visto. solo han dicho lo q a pasado y sta grabado x las camaras de seguridad asi q poca manipulacion hay xD --- Cita de: Ninfa_Central en 13/12/06, 11:57:43 am ---¿Que pais es perfecto? --- Fin de la cita --- finlandia? noruega? suiza? no son perfectos del todo, pero en esos sitios la gente debe vernos como cabernicolas xq stan cientos de años x delante nuestro en todo --- Cita de: nita 23o04 en 13/12/06, 12:55:23 pm --- --- Cita de: Ninfa_Central en 13/12/06, 12:54:11 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 13/12/06, 12:48:59 pm ---zenit nuevo dios... ahora lo que digan sus letras se lleva a misa.. es lo que hay, mucha contradicción, se dice no se vota al PP que son conservadores... votemos al PSOE que van a arreglar las cosas.. y estamos en las mismas ¬¬ de todas maneras el govierno y la justícia no van de la mano cogida --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] Voy a votar al partido Legalicen la Marihuana, asi estaremos tos "felices" xD --- Fin de la cita --- bueno yo al de los toros xD --- Fin de la cita --- joder pues yo voy a montar un partido basado en la cultura de los bonobos. |
| KuKi:
Por un lado me da pena por ke es un trabajador (aunque sea familiar... XD) pero por otro me alegro que les hayan intentado chorizar como la keridisima familia tous hacen con sus collares pendientes anillos orrendos xDDDDDD los ladrones han robado a otros chorizos :$ xD Por otro lado más ahra esta de moda entrar en chalets rumanos y todo eso... Que eso para mi es ESCORIA ya que me parece muy bien aquel que viene con sus papeles viene trabajar y a ser uno más. Pero esta gentuza que fijo que no tienen ni papeles y vienen a chorizar ncima tienen mas derechos k nosotros xD me parece PATETICO este nuestro gobierno xD |
| goku_pont:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 13/12/06, 12:59:26 pm ---Por un lado me da pena por ke es un trabajador (aunque sea familiar... XD) pero por otro me alegro que les hayan intentado chorizar como la keridisima familia tous hacen con sus collares pendientes anillos orrendos xDDDDDD los ladrones han robado a otros chorizos :$ xD Por otro lado más ahra esta de moda entrar en chalets rumanos y todo eso... Que eso para mi es ESCORIA ya que me parece muy bien aquel que viene con sus papeles viene trabajar y a ser uno más. Pero esta gentuza que fijo que no tienen ni papeles y vienen a chorizar ncima tienen mas derechos k nosotros xD me parece PATETICO este nuestro gobierno xD --- Fin de la cita --- ya sabes lo que hacen las tortugas?? :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |