MAKINA > MAKINA: GENERAL
Últimas notícias de caracter importante !!! Familia Tous
<< < (9/15) > >>
Dj Goliat:
y aunque me duela decirlo, esto cada vez va a ir a peor di no se hacen medidas justas hacia ellos..., gente como esa no la tendrian que meter en la carcel, la tendrian que matar de un puto disparo, para que luego venga toda su familia llorando por que lo han matado los policias..., pero los platos rotos que ha echo su hijo no los paga nadie, así que no se para que ponen esas sentencias de 200 años si luego a los 20 se van, es que es una cosa que me corroe por dentro..  >:( >:(
Ninfa_Central:

--- Cita de: Dark Cloud en 13/12/06, 12:30:54 pm ---y aunque me duela decirlo, esto cada vez va a ir a peor di no se hacen medidas justas hacia ellos..., gente como esa no la tendrian que meter en la carcel, la tendrian que matar de un puto disparo, para que luego venga toda su familia llorando por que lo han matado los policias..., pero los platos rotos que ha echo su hijo no los paga nadie, así que no se para que ponen esas sentencias de 200 años si luego a los 20 se van, es que es una cosa que me corroe por dentro..  >:( >:(

--- Fin de la cita ---

x robar en una casa todo eso? jue ah pues si atropeyas a alguien (cosa q a todos nos puede pasar) que? lo enterramos vivo?

el que la hace que la pague pero... jue  ::)
tHe HaRdCoRiAn:
Toda la razon Mendi, xo no hace falta cada dia un post sobre lo mismo, se hace un post de noticias relacionadas y listos ;)
O un off-topic... xD  ::)
nita 23o04:

--- Cita de: @FRY en 13/12/06, 11:51:56 am ---Como dice zenit ( grupo hip hop ) en una de sus canciones:

LO VES, NO ? ESPAÑA ES UNA MIERDA CON PALETOS DE MIERDA KE BOTAN A GOBERNANTES DE MIERDA .............
KE TRATAN A LOS ANCIANOS COMO MIERDA, A LOS JOVENES LOS TRATAN COMO MIERDA, Y LUEGO NOS DICEN:

ESPAÑA VA BIEN!!!! Y TU TE LO CREEES ??????   ¡¡¡ NO A LA MIERDA !!!!

Asi ke por mucho ke intentemos mejorar toda la mierda ke ai, creo ke no conseguiremos mucho... es muy injusto pero...

;)

--- Fin de la cita ---

zenit nuevo dios... ahora lo que digan sus letras se lleva a misa..
es lo que hay, mucha contradicción, se dice no se vota al PP que son conservadores... votemos al PSOE que van a arreglar las cosas.. y estamos en las mismas ¬¬ de todas maneras el govierno y la justícia no van de la mano cogida
Ninfa_Central:

--- Cita de: nita 23o04 en 13/12/06, 12:48:59 pm ---zenit nuevo dios... ahora lo que digan sus letras se lleva a misa..
es lo que hay, mucha contradicción, se dice no se vota al PP que son conservadores... votemos al PSOE que van a arreglar las cosas.. y estamos en las mismas ¬¬ de todas maneras el govierno y la justícia no van de la mano cogida

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] Voy a votar al partido Legalicen la Marihuana, asi estaremos tos "felices" xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa