| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Últimas notícias de caracter importante !!! Familia Tous |
| << < (8/15) > >> |
| Ninfa_Central:
¿Que pais es perfecto? |
| MeNDi:
goku yo no veo canales del psoe xd |
| Zea:
A donde entren a robar ya os digo yo q os despiertan fijo... y os cascan hasta q digais ande esta la caja fuerte... y no digais q no teneis, pq si os lo preguntan, s que saben q la teneis... lo mejor salir por patas si se puede, q no son xorizos de tres al cuarto. |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: Zea en 13/12/06, 12:19:24 pm ---A donde entren a robar ya os digo yo q os despiertan fijo... y os cascan hasta q digais ande esta la caja fuerte... y no digais q no teneis, pq si os lo preguntan, s que saben q la teneis... lo mejor salir por patas si se puede, q no son xorizos de tres al cuarto. --- Fin de la cita --- Mi vecino el de arriba q vive en el ultimo piso los pillo abriendo el armario y salio corriendo detras de ellos jajajaja. Pero en esa situacion no sabes como vas a reaccionar |
| JaVi Dj:
yo no veo nromal k lo metan en la carcel... no creo k esos hijso de puta fueran kn buenas intenciones... si no lo acia el igual lo abrian echo ellos... asi ke veo normal k les dispare! Xk esto ya es 1 desmadre... el otro dia eskuche por las noticias k 3 ukranianos entrarone n aksa de unos pobres ancianos (marido i mujer) i los incharon a palos... les rompieron lso dintes i kasi los matan... solo para llevarse 100 € i unas joyas de mierda! PERO EN K MUNDO VIVIMOS? ¬¬' |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |