| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Últimas notícias de caracter importante !!! Familia Tous |
| << < (7/15) > >> |
| Ninfa_Central:
Yo no se que paso porq hace cosa de 30 min en el telediario de Antena 3 han dicho q la jueza lo ha dejado en prision sin fianza por miedo a que se scape por las influencias de la Familia Tous y que no cree que haya sido como el cuenta porq ha cambiado de version 2 veces. Ademas el tiro que mato al rumano (o de dond sea) se lo habian pegado de espaldas por el tiro habia entrado por detras y creo q no habia orificio de salida. De todos modos no creo q deba estar encarcelado porq no es un criminal. |
| Rekete:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 13/12/06, 10:02:36 am ---El Codigo Penal esta pensado para la defensa del delincuente... es la penosa y triste realidad. El señor Corominas actuo como debia actuar, tal vez de manera no solo excesiva, sino insuficiente... dejo a uno con vida. Es una verguenza que si estan invadiendo tu propia casa no puedas defenderte del modo que TE DE LA PUTA Y REAL GANA. Es TU casa, es TU vida, son TUS pertenencias. Si estan atentando contra tu vida, tanto fisica como material, que tienes, que dejar que te robe y apalize ( o incluso mate ) y luego dejar a la negligente justicia actuar? BAH! Es un verdadero ultraje. Amnistia total para Lluis Corominas, ya! --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo |
| ReMo_87:
Pena de muerte para todos esos desechos humanos! [quemar] |
| Juanito:
yo espero impaciente desde hace unos años un levantamiento popular por este tipo de injusticias y x otras relacionadas con la immigración y pido pa reyes (me da igual este año o algun año) que llegue el dia que cierta gente llegue a tener algun dia el miedo que sentimos nosotros por ellos y sus acciones y a papa noel, que el dia que me salga de los cojones hacer una caricatura de un Dios, o de lo que me salga del nabo, no tenga que tener miedo que me incendien la casa, y me maten es mi particular visión de "I HAVE A DREAM" |
| @FRY:
Como dice zenit ( grupo hip hop ) en una de sus canciones: LO VES, NO ? ESPAÑA ES UNA MIERDA CON PALETOS DE MIERDA KE BOTAN A GOBERNANTES DE MIERDA ............. KE TRATAN A LOS ANCIANOS COMO MIERDA, A LOS JOVENES LOS TRATAN COMO MIERDA, Y LUEGO NOS DICEN: ESPAÑA VA BIEN!!!! Y TU TE LO CREEES ?????? ¡¡¡ NO A LA MIERDA !!!! Asi ke por mucho ke intentemos mejorar toda la mierda ke ai, creo ke no conseguiremos mucho... es muy injusto pero... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |