| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Últimas notícias de caracter importante !!! Familia Tous |
| << < (6/15) > >> |
| Lentejaman:
Si lo miras por ley tiene razón el kosovar. Pero lo que está claro que esa gente son profesionales y muchas veces de guerrillas de su país con lo que si te pillan te desmontan. El vigilante pensaría o le pelo o me pela a mí y no se arriesgó. Por cierto, no se han encontrado armas pero se ve que había más de dos personas. Las otras huyeron. Como dice Kobra, si te encuentras en el caso es muy diferente. Yo si me encuentro me hago el dormido y que se lleven lo que sea mientras no me toquen los discos :D. Si supiese seguro que solo hay uno y está de espaldas a mí le meto, pero como no lo sé y no estoy solo en mi casa que se lleven lo que quieran antes que pase algo malo de verdad, lo otro con dinero se arregla. |
| «EvÎKa»:
las leyes son una mierda y la justicia aun mas en este pais. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Lentejaman en 13/12/06, 10:33:53 am ---Si lo miras por ley tiene razón el kosovar. Pero lo que está claro que esa gente son profesionales y muchas veces de guerrillas de su país con lo que si te pillan te desmontan. El vigilante pensaría o le pelo o me pela a mí y no se arriesgó. Por cierto, no se han encontrado armas pero se ve que había más de dos personas. Las otras huyeron. Como dice Kobra, si te encuentras en el caso es muy diferente. Yo si me encuentro me hago el dormido y que se lleven lo que sea mientras no me toquen los discos :D. Si supiese seguro que solo hay uno y está de espaldas a mí le meto, pero como no lo sé y no estoy solo en mi casa que se lleven lo que quieran antes que pase algo malo de verdad, lo otro con dinero se arregla. --- Fin de la cita --- Tu mismo lo has dicho...lo otro con dinero se arregla (dinero q te roban, evidentemente) |
| goku_pont:
mm.. pues yo desde mi punto de vista racista y xenofogo, que se jodan los tendrian q matar a todos. desde el punto de vista racional, el de seguridad tiene q ir a la carcel xq si veis un poco las noticias y tal, al segurata le intentaron atropellar y luego el coche de los mierdas esos paro en una eskina. el de seguridad pillo el coche, los siguio, se puso al lado de la ventanilla y le disparo a bocajarro, asi q eso es un homicidio sin defensa propia ni nada. otra cosa seria q lo ubiera matao n l momento k le kisieron atropellar o cuando staban robando, pero no fue asi. solucion: inmigrantes a tomar por el culo ombre |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: goku_pont en 13/12/06, 10:37:48 am ---mm.. pues yo desde mi punto de vista racista y xenofogo, que se jodan los tendrian q matar a todos. desde el punto de vista racional, el de seguridad tiene q ir a la carcel xq si veis un poco las noticias y tal, al segurata le intentaron atropellar y luego el coche de los mierdas esos paro en una eskina. el de seguridad pillo el coche, los siguio, se puso al lado de la ventanilla y le disparo a bocajarro, asi q eso es un homicidio sin defensa propia ni nada. otra cosa seria q lo ubiera matao n l momento k le kisieron atropellar o cuando staban robando, pero no fue asi. solucion: inmigrantes a tomar por el culo ombre --- Fin de la cita --- la verdad k no e podido seguir muy bien las noticias estos dias. Pero si es como dices, entiendo un poco mas la pena k le an inpuesto. Supongo k se dejó llevar x la rabia y no controlo sus actos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |