Despues de unos dias desconectada vamos a valorarrrr...........
Estubo genial, la discoteca no se esperaba tanta gente!!Era un dia un poko "xungo" ya ke habia la fiesta de los "quintos" a pokos metros de la discoteca y se suponia q todos los jovenes estarian alli....pues NO!! Fue una gran sorpresa ver como se llenó Orbita, la verdad es ke fue un festival, el que vino ya lo sabe...sonaron pues el yes, your choice, fantasy, psiquiatric uss, catntaditas....una session normal y corriente del Sonic en el Pont.
Sonic se lo curró un montón pero la gente muchisimo mas!!Entregadissimaaaaa, cantando todo el rato tanto tarareando como las cantaditas, al final de session como bien han dicho, casi le hacen hasta una reverencia!!!xDDD el jefe super contento y la gente mucho mas...Sta barbara, St mateu, Calig (mi gentecica), Benicarló, Gerona......gente de tos laos jeje
I res mes!!!!!!!para kuando maaaaaaaaaaas?
Saludar a mi gente de alli, paso de poner nombres pk habia unas 50..., Estel mi sister, Angela, Nuria, Aleman, Sonia y Jesus (No os esperaba), Estela, Oscar, Hugo, Manel (q casi me matas... ¬¬ ), Abel, Dani.A, y Mi Niño q sin el esto no hubiera sido posible...y a los ke me dejo... xD