| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos" |
| << < (19/31) > >> |
| MeNDi:
--- Cita de: nita 23o04 en 12/12/06, 13:35:40 pm --- --- Cita de: Ninfa_Central en 12/12/06, 13:25:27 pm --- --- Cita de: MeNDi en 12/12/06, 13:19:39 pm --- otra cosa Hitler era muxo mas inteligente de lo que la gente cree lo que se le fué un poko de las manos la cosa. --- Fin de la cita --- Q si era listo? hombre yo no conozco otra persona que haya montado la que monto el con el libro q escribio de MI LUCHA, ese libro lavo el cerebro a los alemanes (y no los considero tontos) yo paso de leerme el libro por si se me va la neura jejejeje. de lo que la gente cree? yo creo que la gente tiene asumido que era una persona muy intelectual, lo que pasa que por ética, no queda bien decir que una persona que mató a tanta gente pudiese ser listo, fue una persona que tenia las cosas clarísima y que sabia como hacerlas, pero por muy listo que seas el poder se suele subir a la cabeza... los experimentos que llegó a hacer este hombre para encontrar una raza pura, no los hace cualquier pinpin --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- gracias algunos experimentos tmb se curaron algunas enfermedades... tmpoco salteis ara " esk los fármacos se provavan en cuerpos de judios... " weno fue el fallo para muxos... pa otros como el tal vez no fuera ese el fallo sino una solución. |
| javi_1:
--- Cita de: Splinter en 12/12/06, 13:33:34 pm ---si mejor dejemos el tema de hitler que hay gente q esta verde xD ::) :D --- Fin de la cita --- Leyendo este post te das cuenta de que la gente no esta verde solamente en lo referente al Fhürer xD |
| MeNDi:
weno nos desvieis del ilo kos meto a la camara de gas :@ es broma xd |
| nita 23o04:
este post se está colapsando xDD los chilenos y hitler no son una buena combinación XD |
| Splinter:
los mas listos los americanos q vieneron aki se llevaron los cientificos y to y se aprovecharon de las cosas buenas q tenian los nazis ( en experimentos , automoviles , comunicaciones ect ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |