| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos" |
| << < (18/31) > >> |
| Splinter:
si mejor dejemos el tema de hitler que hay gente q esta verde xD ::) :D |
| chuka:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/12/06, 13:22:04 pm --- --- Cita de: chuka en 12/12/06, 13:17:43 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 12/12/06, 13:12:23 pm ---sk ay razas o culturas que dan razones para ser odiados. --- Fin de la cita --- opino q son las personas las q hacen meritos para ser odiados --- Fin de la cita --- cierto pero ay personas k pertenecen a una raza en concreto k pocos de aki les veras lanzando una lanza en su favor. sea pq la mayoria incrementa la delincuencia o otros asuntos mas serios. --- Fin de la cita --- mas modificado el mensaje y me dejas sin argumentos Eva! jajaja tienes toda la razon, es una mayoria, pero seguimos englobando. En la linea de tren del maresme hay una pintada q dice lo siguiente: gracias a los immigrantes los pobres tenemos esclavos :-X |
| nita 23o04:
--- Cita de: Ninfa_Central en 12/12/06, 13:25:27 pm --- --- Cita de: MeNDi en 12/12/06, 13:19:39 pm --- otra cosa Hitler era muxo mas inteligente de lo que la gente cree lo que se le fué un poko de las manos la cosa. --- Fin de la cita --- Q si era listo? hombre yo no conozco otra persona que haya montado la que monto el con el libro q escribio de MI LUCHA, ese libro lavo el cerebro a los alemanes (y no los considero tontos) yo paso de leerme el libro por si se me va la neura jejejeje. de lo que la gente cree? yo creo que la gente tiene asumido que era una persona muy intelectual, lo que pasa que por ética, no queda bien decir que una persona que mató a tanta gente pudiese ser listo, fue una persona que tenia las cosas clarísima y que sabia como hacerlas, pero por muy listo que seas el poder se suele subir a la cabeza... los experimentos que llegó a hacer este hombre para encontrar una raza pura, no los hace cualquier pinpin --- Fin de la cita --- |
| MeNDi:
wena xD |
| nita 23o04:
--- Cita de: Ninfa_Central en 12/12/06, 13:32:49 pm ---Pues si ahora es eso lo q se da.. cuando yo di historia estaba en los libros, sino lo es pues lo siento me ekivocado. De todas maneras te has flipado un poko al contestar pero en fin... Otra cosa, yo no kiero entrar en ningun tema, pero has dicho que si era listo y yo te he dado la razon por la que yo creo q era muy inteligente PD: mmm te creere en que no es judio, pero q tiene q ver la velocidad con el tocino? porq yo puedo ser española y judia, o no? es una religion --- Fin de la cita --- ... yo lo veo bastante imposible... :S los libros se revisan y no se los suelen sacar de la manga xDD el mito de que era maricon, tambien salia? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |