MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos"
<< < (9/31) > >>
chequebo:
Bueno después de éste sólo falta que la palmen Fidel Castro y Santiago Carrillo.
CHARLi_82:

--- Cita de: Suko en 12/12/06, 11:27:47 am ---Ya sabes quien empezó la guerra civil

--- Fin de la cita ---

Sí, y es algo que reconocen hasta los propios nacionalistas.

--- Cita de: Lentejaman en 12/12/06, 11:30:01 am ---Charli en que no eran tanto unos como otros no se puede saber si hubieran llegado al poder, pero tambíén tienes ejemplos de gente que llegaron al poder como líderes revolucionarios y han tenido actitudes muy parecidas al fascismo: el comunismo de Stalin o Fidel Castro.

--- Fin de la cita ---

¿?

Los republicanos estuvieron instalados en el gobierno hasta que el ejército los hechó a patadas. Otra cosa que me resulta curiosa, ¿por qué confundís republicanismo con comunismo?
Splinter:
jajajaajaja lo q esta claro q para unos es blanco y para otro negro todo segun en que situacion estes y no hay mas , si el jambo este es el q ha matado a tu familia o un otras cosas pos estas claro q estas contra de el , pero si el jambo este trabajas para el y te da de comer y ves q estas bien lo apoyaras , claro q no hay nada malo segun en q bando estes y eso que sudaca queda como despectivo tbm keda despectivo q me llamen facha por decir q soy español  ;)
La_GruLLa:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 12/12/06, 11:42:49 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 11:21:30 am ---
--- Cita de: CHINO en 12/12/06, 10:59:27 am ---
No sé k esperais de unos sudacas XD

--- Fin de la cita ---

[adorar]

Aunque te ha faltado el "...de mierda"

xd

--- Fin de la cita ---

mencanta cuanta intolerancia y desprecio.. k Pinochet fuera un dictador k tendra k ver cn lo "sudacas" x dios, encima ellos sufrieron bastante.... latinoamricanos keda mas correcto ya k sudaca keda un tanto despectivo

--- Fin de la cita ---

El único chileno que se salva es Zamorano [adorar]
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: chuka en 12/12/06, 11:39:39 am ---seguid hablando de musica q es de lo q mas o menos entendeis, unos y otros, xq vaya tela lo q se llega a leer  :-X

--- Fin de la cita ---

Pues si, la verdad.

Y toda la razon a Nana_Xque. Su condicion de sudamericanos es totalmente irrelevante. El problema es ser un despota, un asesino y un hijo de puta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa