MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos"
<< < (4/31) > >>
Suko:

--- Cita de: The Outside Agency en 12/12/06, 09:47:58 am ---Habria que despellejarlos vivos,tantoa pinochet,franco,mussolini i muxos mas que practican la dictadura i llegan al poder mediante matanzas indiscriminadas,supresiones, y lavados de cerebro.

--- Fin de la cita ---

dejemos lo d franco, pq no solo ha matado franco habido otros tmbn aki en españa
nita 23o04:
... ^o)
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: MeNDi en 12/12/06, 09:17:28 am ---Joder !! espero no ser baneado por esto pero estoy muy cabreado mucho mucho mucho y es que necesito desaogandome escribiendo una parrafada con argumento lógico y creo que nos afecta a todos !!!! por eso pido que antes de banearme otra vez porfavor se me avise o directamente se me borre el post porfavor !!

Trás la muerte de Pinochet ese cabrón que lio un genocidio de la ostia y que debia ser juzgao por Garzón y tal,sus militantes que son tan simpáticos nos llaman y generalizan "españoles hijos de puta" agrediendo a una pobre reportera que solo hace su trabajo !!

me cago en la puta ya !! y luego somos nosotros los racista !! y luego nosotros somos los que les agredimos a ellos y tal .... lo dixo estoy muy cabreado por estos actos en santiago de chile y por desgracia nadie les castigará por ello... estoy hasta los cojones ya !

--- Fin de la cita ---
somos racistas pero tambien nos dan motivos para serlo
Splinter:
Mira asi va el mundo va un pobre desgraciao mata a otro sin querer y lo meten a la carcel va uno de estos mata a un monton de peña y para uno es un hijo de puta , para otros un dios pero nadie lo mete a la carcel siempre a pasado eso .
Ahora parece q solo somos racistas nosotros pero mucha gente de la q viene aki da motivos asi de claro .
goku_pont:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 12/12/06, 10:18:05 am ---
--- Cita de: MeNDi en 12/12/06, 09:17:28 am ---Joder !! espero no ser baneado por esto pero estoy muy cabreado mucho mucho mucho y es que necesito desaogandome escribiendo una parrafada con argumento lógico y creo que nos afecta a todos !!!! por eso pido que antes de banearme otra vez porfavor se me avise o directamente se me borre el post porfavor !!

Trás la muerte de Pinochet ese cabrón que lio un genocidio de la ostia y que debia ser juzgao por Garzón y tal,sus militantes que son tan simpáticos nos llaman y generalizan "españoles hijos de puta" agrediendo a una pobre reportera que solo hace su trabajo !!

me cago en la puta ya !! y luego somos nosotros los racista !! y luego nosotros somos los que les agredimos a ellos y tal .... lo dixo estoy muy cabreado por estos actos en santiago de chile y por desgracia nadie les castigará por ello... estoy hasta los cojones ya !

--- Fin de la cita ---
somos racistas pero tambien nos dan motivos para serlo

--- Fin de la cita ---

dimelo a mi, que estuve una noche trabajando de segurata en una discoteca latina y madre mia que asco de gente, sin educacion ni respeto ninguno, a su puta bola kerian acer lo q kerian, te insultan a la minima y te vacilan cm si fueras una mierda. los porteros q abian cnmigo, abia uno q era rapero y me decia x culpa d esta mierda d gente m estoy volviendo asta yo racista xd eso si esa noche me puse las botas repartiendo xDDD como volaban los paticortos esos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa