oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estoy muy indignado por la actitud de los "Chilenos"  (Leído 6554 veces)
Dj_PiONeeR*
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 01-10-05
!..PiONeeR*


Email
« Responder #105 en: 12/12/06, 14:01:45 pm »

jajajaajaja lo q esta claro q para unos es blanco y para otro negro todo segun en que situacion estes y no hay mas , si el jambo este es el q ha matado a tu familia o un otras cosas pos estas claro q estas contra de el , pero si el jambo este trabajas para el y te da de comer y ves q estas bien lo apoyaras , claro q no hay nada malo segun en q bando estes y eso que sudaca queda como despectivo tbm keda despectivo q me llamen facha por decir q soy español  ;)

... Ser español no kiere decir ser Facha :)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #106 en: 12/12/06, 14:03:21 pm »

jajajaajaja lo q esta claro q para unos es blanco y para otro negro todo segun en que situacion estes y no hay mas , si el jambo este es el q ha matado a tu familia o un otras cosas pos estas claro q estas contra de el , pero si el jambo este trabajas para el y te da de comer y ves q estas bien lo apoyaras , claro q no hay nada malo segun en q bando estes y eso que sudaca queda como despectivo tbm keda despectivo q me llamen facha por decir q soy español  ;)

... Ser español no kiere decir ser Facha :)
ya lo se loco lo digo porque hay mucha gente q dices eso y ya te sueltan eso y como no se kien ha puesto eso de sudaka pos eh puesto yo otro ejemplo
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #107 en: 12/12/06, 14:03:39 pm »

a mi que unos rumanos me roben (o intenten) el coche me jode

a mi que 3 "lating kings" me intenten robar haciendo como que me sacan una navaja me jode

a mi que un moro en el pueblo que llevo viviendo durante 27 años me robe o intente me jode

a mi que un moro por bcn pase por un paso de peatones coja el pelo de una chica (mi ex) y se lo huela me jode y horroriza

a mi que un ecuatoriano en un parque de madrid cobre 2,3 o 4 euros a una anciana x alquiler de un banco, me jode, y me crea odio (que xcierto se va incrementando

a mi que 7 rumanos entren en tu casa con pistolas y te den la paliza del siglo si no les das pasta, es pa llorar de pena y de miedo

que un moro joda a un guiri, el guiri le meta la del pulpo, y que despues 50 marrokis le tiren hasta mesas hasta dejarle en coma, me jode

que les den el ayuntamiento vales pa comprar comida, jode

a mi que un chileno diga que odia a ESpaña : me jode, pero menos si se queda en su puto país



vale estoy de acuerdo, que luego vengan aqui a tocarnos las narices

es que yo nose que pretende zapatero si es el tonto del barrio o que? se ve de lejos que estamos dominados practicamente en funcion de lo que tu dices y encima las puertas abiertas.. aqui si que liaria yo un buen genocido xro de politicos xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #108 en: 12/12/06, 14:04:48 pm »

jajajaajaja lo q esta claro q para unos es blanco y para otro negro todo segun en que situacion estes y no hay mas , si el jambo este es el q ha matado a tu familia o un otras cosas pos estas claro q estas contra de el , pero si el jambo este trabajas para el y te da de comer y ves q estas bien lo apoyaras , claro q no hay nada malo segun en q bando estes y eso que sudaca queda como despectivo tbm keda despectivo q me llamen facha por decir q soy español  ;)

... Ser español no kiere decir ser Facha :)

ser español kiere dcir ser facha en cataluña. Yo se lo que me digo o sinó, en la mayoría de los casos.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #109 en: 12/12/06, 14:08:08 pm »

cuanta verdad ha soltado este chico xD  [adorar]

ese es el problema, que no se dice, solo se piensa, pero como habemos tantísimos que pensamos como el, ya es hora de que dejemos de callarnos, para algo está mi libertad de expresión, como la tienen los moros para quejarse de comics en revistas y amenazar si no se dejan de vender y publicar

A ver si alguien hace algo de una vez, dentro de 100 años no quedará un español puro, serán todos una mezcla, y es una lástima, una lástima que tengamos un Presidente, que apolla una campaña electoral en la que se promete que 4000 senegaleses seran legalizados en españa si votan en las elecciones senegalesas, eso, es lo más triste! las próximas elecciones senegalesas no serán 4000, seran 10000.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #110 en: 12/12/06, 14:13:52 pm »

pinochet es un dictador asesino k tendria k haber sido sacrificado como un cerdo k es lo k es.
Y los chilenos ay de todo, como en todas las culturas. A favor (algo incomprensible) y en contra. Como aki en españa los mierda fachas. Es mejor no generalizar. Pero si te doy la razon, ay algunos muy subnormales x decirlo suavemente.


Mejor q sacrificado como un cerdo, k hubiera pillao una enfermedad chunga y lo hubiera pasao mal un buen tiempo antes de palmarla, x ejemplo, ke sufra

atarlo a la plaza del pueblo y kortarle kada 2 dedos, moriria resangrada y sufriendo (L)
Yo hubiera irrumpido con 10 policías armados en su casa a las tantas de la madrugada, mientras dormía, y me lo hubiera llevado sin una orden de detención, sin formularle el motivo de la detención y por supuesto sin leerle ninguna clase de derechos. Tras tenerlo encerrado varios dias en un calabozo, incomunicado y desnutrido, le hubiera dado una paliza y le hubiera aplicado metodos de tortura tales como aplicarle hierros al rojo vivo, introducirle roedores hambrientos por la cavidad rectal o sumergerle la cabeza en agua hasta llegar al borde del ahogo (si en vez de ser Augusto, se hubiera llamado Augusta, mis hombres y yo la hubieramos vejado sexualmente de todas las maneras imaginables). Una vez torturado hasta la extenuación y tras haberle sacado las confesiones que quisiera (podian ser verdad o no; ya habia dado rienda suelta a mi sadismo con alguien que piensa diferente a mi) me lo hubiera llevado de paseo en avioneta, si es que aun seguia vivo, y cuando estuvieramos lo suficientemente alejados de la costa lo hubiera arrojado por la compuerta; el impacto contra las olas a varios cientos de metros de altura lo mataría, mientras que los peces harían el resto.

Esto es lo que se le tendría que haber hecho a Augusto Pinochet si el mundo se rigiera por la ley del Talión (ojo por ojo, diente por diente), ya que es lo que él y sus subordinados hicieron con decenas de miles de personas inocentes, sobretodo durante la década de los 70. La lástima es que ni se le ha podido hacer esto, ni se le ha podido someter a un juicio justo con todas las garantías, ya que en su país habia recibido la amnistía por los crímenes cometidos entre 1973 y 1978, y su estado de salud en los últimos años le otorgaba protección ante posibles extradiciones (aqui en españa tenia un proceso abierto por la Audiencia Nacional, por matar a más de 50 españoles). Solo espero y deseo que si después de la vida existe algun tipo de justicia divina, este hijo de puta se pudra en el infierno.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #111 en: 12/12/06, 14:17:03 pm »

cuanta verdad ha soltado este chico xD  [adorar]

ese es el problema, que no se dice, solo se piensa, pero como habemos tantísimos que pensamos como el, ya es hora de que dejemos de callarnos, para algo está mi libertad de expresión, como la tienen los moros para quejarse de comics en revistas y amenazar si no se dejan de vender y publicar

A ver si alguien hace algo de una vez, dentro de 100 años no quedará un español puro, serán todos una mezcla, y es una lástima, una lástima que tengamos un Presidente, que apolla una campaña electoral en la que se promete que 4000 senegaleses seran legalizados en españa si votan en las elecciones senegalesas, eso, es lo más triste! las próximas elecciones senegalesas no serán 4000, seran 10000.
Y que es un español puro alma de cántaro? Si somos el producto de los pueblos íberos, celtas, fenicios, griegos, romanos, musulmanes, judíos, etc.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #112 en: 12/12/06, 14:18:00 pm »

Nitu to esto ta pasao?
La verdad k es ASKEROSO la manera k tienen de tratar sobretodo al genero femenino. Lo de oler el cabello me a pasado.Y mas cosas muy desagradables
Splinter
Visitante


Email
« Responder #113 en: 12/12/06, 14:20:00 pm »

No y otras cosas como señorita kiere q te acompañe pero en su lengua sabes eso tu crees q es normal o q estas con una chavala y la miran y le dice de todo y tu al lao y dices algo y la gente te mira mal a ti eso es normal ?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #114 en: 12/12/06, 14:21:34 pm »

eso de oler el pelo es una taktika tardes area de la vieja eskuela xd
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #115 en: 12/12/06, 14:22:57 pm »

cuanta verdad ha soltado este chico xD  [adorar]

ese es el problema, que no se dice, solo se piensa, pero como habemos tantísimos que pensamos como el, ya es hora de que dejemos de callarnos, para algo está mi libertad de expresión, como la tienen los moros para quejarse de comics en revistas y amenazar si no se dejan de vender y publicar

A ver si alguien hace algo de una vez, dentro de 100 años no quedará un español puro, serán todos una mezcla, y es una lástima, una lástima que tengamos un Presidente, que apolla una campaña electoral en la que se promete que 4000 senegaleses seran legalizados en españa si votan en las elecciones senegalesas, eso, es lo más triste! las próximas elecciones senegalesas no serán 4000, seran 10000.
Y que es un español puro alma de cántaro? Si somos el producto de los pueblos íberos, celtas, fenicios, griegos, romanos, musulmanes, judíos, etc.

Premio pal Muri...
Es que aqui estamos aun con la pura raza aria, la pura raza española... y eZo que és? xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #116 en: 12/12/06, 14:23:53 pm »

eso de oler el pelo es una taktika tardes area de la vieja eskuela xd

jajajajajajja wena xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #117 en: 12/12/06, 14:24:21 pm »

Español puro??? madre mía  :-X  :-X
Splinter
Visitante


Email
« Responder #118 en: 12/12/06, 14:25:15 pm »

claro y por esa regla de tres el hombre viene de los monos xD hombre ahora q me doy cuenta los monos que hay diferentes especies viven separados jaja yo haciendo la broma y na mas hay q verlo en el reino animal xD
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #119 en: 12/12/06, 14:26:02 pm »

Solo decir que los arabes estuvieron aqui 800 años, asi que algo de arabe tienes seguramente, te guste o no xD
Asi que si por lo meos uno de tus padres es Ejpañol de pura cepa como dices... tienes todas las papeletas de tener algo de sangre mora jajaja
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |