oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Domingo 10-12-06 Dj´s Luna y Jandro en DESK  (Leído 1084 veces)
Splinter
Visitante

Email
« en: 10/12/06, 17:34:35 pm »

bueno pos na gente como cada domingo aki teneis el post de valoraciones sobre el desk  ;)  :D bueno aunque ha sido unos de los dias que menos peña ha ido al desk creo que los dj invitados lo han echo bien y los residentes como siempre ,venga gente 1 saludo
DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« Responder #1 en: 10/12/06, 17:50:31 pm »

a sido una fiesta mu wena m lo e pasao mu bien, sobretodo destacar alfredo y javi tracker, weno es nrmal jejje MUY WENAS MEZCLAS!!joer ya me gustaria tener tanta wena musica en la maleta XDD en general mu wen dia
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 10/12/06, 18:07:24 pm »

hacia mil k no iva y yo k se gran tarde ya valorare k ahora mismo no stoiu  pa valorare

pd:  :-* :-* :-*  ;)
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #3 en: 10/12/06, 18:12:48 pm »

dk karlos vailando como un pelao en la pista k lo e visto jijiji xd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 10/12/06, 18:15:01 pm »

Si,Vailando   :-*  :D
Splinter
Visitante

Email
« Responder #5 en: 10/12/06, 18:43:59 pm »

Esas "valoraciones" eh xD   :D  :D
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #6 en: 10/12/06, 20:04:46 pm »

me equivocat bailando com un pelat el 3 axis del javi boss xDDD
tato_xquesiano

Registro: 02-08-06
DeStRoYeR ToTaL

Email
« Responder #7 en: 11/12/06, 00:35:10 am »

mui buena tardecita en el desk acompañao de mi tete boly i na mezclotes de siempre :oq vaya mezclotes san marcao pa estar vacio

pd:no canvieis alfredo &traker i sudar de la mala gentuza q solo sabe tokar los cojones xDDD
XUPETE

Email
« Responder #8 en: 11/12/06, 07:44:25 am »

primera gran sorpresa ver ke estaba en cabina LUNA ke siempre es un gozo pa los odios las mezclas de este crak!   segunda sorpresa ver al puto KrLos por alli xdddddddd  cabronazo apareces cuando menos lo esperamos xd   jajajaja pelao!!! xd jajajaa!!  (yo tmb baile esa del Javi boss :-[  )  xdddddd

weno luego alfredo y TRacker como siempre xd    destacar una mezcla cn la ke siempre me pongo de3l rebes cn el cantaito de aLExia el "number one"   xd  brutal tracker brutaLLLLL!!!! xd

luego JANDRO no sabia ke pinxaba y la verdad me kedé bastante bokiabierto con el trozo de sesion ke escuché de este tio madre mia ke seguridad tiene en cabina dios! envidiable y una gran tecnica por supuesto!  impresionante!

gran tarde en el DESK si señor!!!  saludar to@s l@s ke por alli vi y cn kien fui  :)

pd:  PUTO LUisiTo xd   ke te doy cn la silla en la cabeza xd  fin de año masia y lo sabes cabron xd  ;D
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #9 en: 12/12/06, 11:36:27 am »

Soy testigo con lo de la silla!!  :D madre mia que par de zumbaos estais echos los dos! jajajjaja
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #10 en: 12/12/06, 11:46:15 am »

mui buena tardecita en el desk acompañao de mi tete boly i na mezclotes de siempre :oq vaya mezclotes san marcao pa estar vacio

pd:no canvieis alfredo &traker i sudar de la mala gentuza q solo sabe tokar los cojones xDDD
ese tato k no se pierde ni un desk eh xD
npo pude ir este domingo al final xk no tenia suficiente salud... m mate en eld esk el veirnes y el sabado m akabe d rematar xD
tato_xquesiano

Registro: 02-08-06
DeStRoYeR ToTaL

Email
« Responder #11 en: 13/12/06, 08:45:16 am »

ese tato k no se pierde ni un desk eh xD
npo pude ir este domingo al final xk no tenia suficiente salud... m mate en eld esk el veirnes y el sabado m akabe d rematar xD
yo sabes q no me pierdo ni una lauraaaaaaa jejejejej xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir