MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Mejor tema del año?
<< < (19/27) > >>
goku_pont:

--- Cita de: BuFFyXXX en 13/12/06, 14:47:06 pm ---El mejor tema del 2006 ha sido el We Are The Champions de Queen cuando sonó en la final de la Champions XD

--- Fin de la cita ---

sin lugar a dudas.

como makina no hay ya, el mejor tema del año es mi interpretacion de IL DIVO a capela a la cajera de una gasolineria xD

DJQD:

--- Cita de: goku_pont en 13/12/06, 18:23:24 pm ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 13/12/06, 14:47:06 pm ---El mejor tema del 2006 ha sido el We Are The Champions de Queen cuando sonó en la final de la Champions XD

--- Fin de la cita ---

sin lugar a dudas.

como makina no hay ya, el mejor tema del año es mi interpretacion de IL DIVO a capela a la cajera de una gasolineria xD

--- Fin de la cita ---
xddd se lo hiciste a pelo? XDDD yo creo k el tema del delfin de las torres gemelas supera al lucky (u)
Rayben:
Jamás, retira eso, bastardo!
goku_pont:

--- Cita de: DJQD en 13/12/06, 18:26:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

sin lugar a dudas.

--- Fin de la cita ---
xddd se lo hiciste a pelo? XDDD yo creo k el tema del delfin de las torres gemelas supera al lucky (u)

--- Fin de la cita ---

mas o menos fue...
 dependienta: ola ke kerias??
yo: mmm... REGRESA A MIII KIEREME OTRA VEEEZ
d: :o:o

salio el encargao y todo acabemos todos riendonos, yo el q mas xq era el q mas morao iba y cuando me iba me dice la pava: oye ese es el nuevo de il divo no?? xDD tope de interesada la tia
nita 23o04:

--- Cita de: DJQD en 13/12/06, 18:26:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

sin lugar a dudas.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajajajajajaja eres un viciado a yonkis xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa