| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Mejor tema del año? |
| << < (19/27) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: BuFFyXXX en 13/12/06, 14:47:06 pm ---El mejor tema del 2006 ha sido el We Are The Champions de Queen cuando sonó en la final de la Champions XD --- Fin de la cita --- sin lugar a dudas. como makina no hay ya, el mejor tema del año es mi interpretacion de IL DIVO a capela a la cajera de una gasolineria xD |
| DJQD:
--- Cita de: goku_pont en 13/12/06, 18:23:24 pm --- --- Cita de: BuFFyXXX en 13/12/06, 14:47:06 pm ---El mejor tema del 2006 ha sido el We Are The Champions de Queen cuando sonó en la final de la Champions XD --- Fin de la cita --- sin lugar a dudas. como makina no hay ya, el mejor tema del año es mi interpretacion de IL DIVO a capela a la cajera de una gasolineria xD --- Fin de la cita --- xddd se lo hiciste a pelo? XDDD yo creo k el tema del delfin de las torres gemelas supera al lucky (u) |
| Rayben:
Jamás, retira eso, bastardo! |
| goku_pont:
--- Cita de: DJQD en 13/12/06, 18:26:25 pm --- --- Cita de: goku_pont en 13/12/06, 18:23:24 pm --- --- Cita de: BuFFyXXX en 13/12/06, 14:47:06 pm ---El mejor tema del 2006 ha sido el We Are The Champions de Queen cuando sonó en la final de la Champions XD --- Fin de la cita --- sin lugar a dudas. como makina no hay ya, el mejor tema del año es mi interpretacion de IL DIVO a capela a la cajera de una gasolineria xD --- Fin de la cita --- xddd se lo hiciste a pelo? XDDD yo creo k el tema del delfin de las torres gemelas supera al lucky (u) --- Fin de la cita --- mas o menos fue... dependienta: ola ke kerias?? yo: mmm... REGRESA A MIII KIEREME OTRA VEEEZ d: :o:o salio el encargao y todo acabemos todos riendonos, yo el q mas xq era el q mas morao iba y cuando me iba me dice la pava: oye ese es el nuevo de il divo no?? xDD tope de interesada la tia |
| nita 23o04:
--- Cita de: DJQD en 13/12/06, 18:26:25 pm --- --- Cita de: goku_pont en 13/12/06, 18:23:24 pm --- --- Cita de: BuFFyXXX en 13/12/06, 14:47:06 pm ---El mejor tema del 2006 ha sido el We Are The Champions de Queen cuando sonó en la final de la Champions XD --- Fin de la cita --- sin lugar a dudas. como makina no hay ya, el mejor tema del año es mi interpretacion de IL DIVO a capela a la cajera de una gasolineria xD --- Fin de la cita --- xddd se lo hiciste a pelo? XDDD yo creo k el tema del delfin de las torres gemelas supera al lucky (u) --- Fin de la cita --- jajajajajajaja eres un viciado a yonkis xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |