| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Mejor tema del año? |
| << < (12/27) > >> |
| Pinhead:
ostia se me olvidaba, el pont aeri vol 10 tambien me ha molado, al principio no me hacia gracia pero al irlo escuchando le fui pillando el gustillo, y para mi superior al noveno de calle, y la cara b, con el fragmento de posesion infernal (L) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: God Danzed en 12/12/06, 17:19:51 pm --- --- Cita de: CHARLi en 12/12/06, 17:18:12 pm ---La de Lucky, lucky esa que ponen en GH. --- Fin de la cita --- Llamadme feriante, o gay, xo me gusta este tema :-[ xd --- Fin de la cita --- A mi tb m gusta, xo llamadme kie xDDDD |
| central_4_life:
--- Cita de: Pinhead en 12/12/06, 17:52:22 pm ---el pussy base es un temazo ;D --- Fin de la cita --- un temazo ke ya se vende en el apartado de segunda mano xd si si |
| HBlaster:
el pleasure dl puxo m a molao bastante este año,aunq creo qera dl año pasao,el prediction del cooper tmb m a molao ,cantadas makineras pos m qdo cn el behind these hazel eyes, y hc m qdo cn el cold as ice de los aod,temazo del año sin duda ^^ |
| Pinhead:
--- Cita de: central_4_life en 12/12/06, 18:02:00 pm --- --- Cita de: Pinhead en 12/12/06, 17:52:22 pm ---el pussy base es un temazo ;D --- Fin de la cita --- un temazo ke ya se vende en el apartado de segunda mano xd si si --- Fin de la cita --- y que no se vende en ese apartado? :-X P.D añado otro tema, planitaridance vol.2 creo que es de este año y tambien me gusto bastante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |