| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Mejor tema del año? |
| << < (8/27) > >> |
| Kuzpi:
el nuevo del traya, el shake rmx creo k es de este año y poca cosa más... |
| Retvul:
--- Cita de: Smileder en 12/12/06, 06:49:36 am --- --- Cita de: Retvul en 12/12/06, 04:21:55 am ---0 Resultados encontrados --- Fin de la cita --- Tranquilos, el próximo septiembre llegarán. No se dice eso cada año? xd --- Fin de la cita --- mítica la epoca del "Espíritu de setiembre", cuando pensabamos que sadden, ruboy records y xque records iban a levantar el estilo... En el verano de 2003 haciendo boca con el Curare y supuestamente eso solo era un aperitivo (cuando luego resultó ser de lo menos malo que salio). Ay que me acuerdo y me da la risa floja xDDDD |
| Dj DoLsY:
xque vol 3- we are the xquesians xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD POKA KOSA ME KEDO KON LO DE ESTE AÑO KE REALMENTE ME LLENE... :/ |
| Q-dance:
Mejor tema makina: David Traya,Sergi Megattak & Oscar Elemento - From The Light To The Darkness Mejor tema nuevo Hardtrance: Ruby - Second experience ::) Mejor tema Hardstyle: Dana - Mash (Zany Rmx) Mejor tema Hardstyle al estilo xque: Beholder & Balistic - Hardbase extreme Mejor tema Hardcore: Cross-B - Hammerhead ::) Mejor tema trance: Emjay & The atary babes - Stimulate |
| KiKe_PoNt:
de hardcore claramente el cronics disorder ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |