MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Mejor tema del año?
<< < (22/27) > >>
kerky:
pues yo me kedo con fuck the titties (puro hardcore) kasparov y como cantadita ironic rmx
Retvul:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/12/06, 14:35:50 pm ---
--- Cita de: Retvul en 15/12/06, 05:32:32 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 05:18:17 am ---
--- Cita de: Retvul en 15/12/06, 04:33:26 am ---Hombre mejor cantarle un tema de Il Divo (si se pueden considerar suyos, porque todo lo que he escuchado de esta gente son covers de otros artistas) 

--- Fin de la cita ---
Covers no, vendria a ser rmx, pk son lo k hacen son version operisticas de temas melodicos o pop

--- Fin de la cita ---
no, un cover es precisamente eso, la adaptación de un tema de un estilo a otro. Un remix hace referencia exclusivamente a la electrónica, que un productor reconstruya un tema de otro productor y le aplique su estilo personal manteniendo elementos básicos como la melodía o la letra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cover

--- Fin de la cita ---
Si eso es un cover, entonces akello de Financiero - Hymn y Caballero - Hymn como se llamaba??

--- Fin de la cita ---
Si te soy sincero la version de financiero (toma rima) no la he escuchado. Pero dado el caso que el Caballero - Hymn no es un tema originalmente makina, se podrian considerar ambos covers.

Para que nos entendamos, por ejemplo:
William Orbit - Barber's adagio for strings; cover de la pieza original compuesta por samuel barber para la BSO del film Platoon.
William Orbit - Barber's adagio for strings (Ferry Corsten remix); remix de la producción de william orbit.

Es una cuestión de matices, como puedes ver.
DJ_BigD:
pues creo que este año lo mas pasable ha sido :

nacional: Dj Paranoid- Depraved Brain
import: heaven 7

cosas que tampoco me convencen demasiado pero weno es lo que hay!!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Retvul en 20/12/06, 03:37:48 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/12/06, 14:35:50 pm ---
--- Cita de: Retvul en 15/12/06, 05:32:32 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/12/06, 05:18:17 am ---
--- Cita de: Retvul en 15/12/06, 04:33:26 am ---Hombre mejor cantarle un tema de Il Divo (si se pueden considerar suyos, porque todo lo que he escuchado de esta gente son covers de otros artistas) 

--- Fin de la cita ---
Covers no, vendria a ser rmx, pk son lo k hacen son version operisticas de temas melodicos o pop

--- Fin de la cita ---
no, un cover es precisamente eso, la adaptación de un tema de un estilo a otro. Un remix hace referencia exclusivamente a la electrónica, que un productor reconstruya un tema de otro productor y le aplique su estilo personal manteniendo elementos básicos como la melodía o la letra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cover

--- Fin de la cita ---
Si eso es un cover, entonces akello de Financiero - Hymn y Caballero - Hymn como se llamaba??

--- Fin de la cita ---
Si te soy sincero la version de financiero (toma rima) no la he escuchado. Pero dado el caso que el Caballero - Hymn no es un tema originalmente makina, se podrian considerar ambos covers.

Para que nos entendamos, por ejemplo:
William Orbit - Barber's adagio for strings; cover de la pieza original compuesta por samuel barber para la BSO del film Platoon.
William Orbit - Barber's adagio for strings (Ferry Corsten remix); remix de la producción de william orbit.

Es una cuestión de matices, como puedes ver.

--- Fin de la cita ---
Ok  ;)
mastersystem:
NACIONAL:raul lokura vs speed-x - fussion
IMPORT:nitrogenetics-true rebel (el resto de import ya me entendeis como que no...)
OTROS ESTILOS:oreja de van gogh-dulce locura xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa