| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Mejor tema del año? |
| << < (3/27) > >> |
| chipo:
i had a dream (L) |
| Retvul:
Bueno, de otros estilos la cosa cambia. Por ejemplo de dance me quedo con el último disco de Roger Sanchez, salio hace un par de meses y tiene una melodía de piano buenisima con tintes tranceros. De trance propiamente dicho para mi lo mejor que ha salido este año ha sido el The promise I made, de Airwave (Bonzai Music). De electro-house este año hemos salido un poco saturados, aunque hay varios temas que me han gustado mucho, como por ejemplo el remix del Dark side of the moon, de Ernesto & Bastian (no me acuerdo quien era el remixer pero sonaba mucho este verano). |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: God Danzed en 12/12/06, 04:26:08 am ---de makina propiamente dicho, ni idea de otros estilos, la cosa estaría entre: Simon & Shaker - Zero Djuma SoundSystem - Les Djinns (Trentemoller Mix) --- Fin de la cita --- Entre estos dos m kedaria yo, wenisimos! Y de alguno otro estilo, hay varios con los k m kedaria, d diferentes vertientes d hardcore y algunos temas dance bastante wapos. D makina o similar, k yo recuerde el d Osiris m gusto bastante. |
| Retvul:
de makina el pussy base, ojo, temón donde los haya (L) |
| dangerouse:
--- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 04:35:34 am --- --- Cita de: Retvul en 12/12/06, 04:21:55 am ---0 Resultados encontrados --- Fin de la cita --- Idem. --- Fin de la cita --- Idem del ídem. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |