oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda,me urge saberlo ya!  (Leído 993 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« en: 22/12/06, 10:25:18 am »

Haber pues el la primera vez que uso paypal en discogs,quiero comprar 3 discos,i tengo que rellenar un formularion con nombre,direccion etc,en la casilla que pone,paypal adress,que he de poner,tengo paypal pero nose bien bien que debo poner,grazias.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1 en: 22/12/06, 10:29:59 am »

mmm creo k la dirección paypal es la dirección k usas como cuenta en esta y creo k era el correo, si no me equivoco.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/12/06, 10:37:37 am »

Ok grazias,ahora he dado la orden por discogs,ya no tengo que hazer nada mas,no me tengo que mover dm i casa para nada no?Solo esperar que me llegen los discos?.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3 en: 22/12/06, 10:39:49 am »

mmmm creo k el pago paypal es rollo transferencia bancaria, k m corrija alguien si no es asi.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/12/06, 10:42:59 am »

Pero en una cuenta paypal dejas el numero de tarjeta de credito,nose creo que me habran facturado ya..alguien que lo sepa seguro que me lo cofirme.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #5 en: 22/12/06, 10:44:43 am »

Ah pues si, ellos se encargaran supongo. De todos modos te aconsejo hacerte otra cuenta bancaria especialmente pa estos trapis de compra venta de discos, no usaría mi número de cuenta donde ingresan la nomina y eso por si acaso. Saludos.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 22/12/06, 11:16:08 am »

el payo de discogs al ke le has pedido el disko te mandara un email diciendo ke le ingreses X a la direccion tal y entonces vas a paypal enviar dinero a direccion tal con importe X y yasta
KuKi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 22/12/06, 22:08:33 pm »

Ah pues si, ellos se encargaran supongo. De todos modos te aconsejo hacerte otra cuenta bancaria especialmente pa estos trapis de compra venta de discos, no usaría mi número de cuenta donde ingresan la nomina y eso por si acaso. Saludos.

Ya ves luego vienen las quejas xD
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #8 en: 26/12/06, 14:04:56 pm »

Ah pues si, ellos se encargaran supongo. De todos modos te aconsejo hacerte otra cuenta bancaria especialmente pa estos trapis de compra venta de discos, no usaría mi número de cuenta donde ingresan la nomina y eso por si acaso. Saludos.

Solo Paypal conoce tus datos bancarios y actualmente es de las formas mas seguras de pago por internet asi que no hace falta ke te habras otra cuenta. Yo llevo con paypal varios años y va perfecto, lo unico que te cargan por cada transferencia 1 o 2€ segun la cantidad.

Sobre discogs solo decirte que antes de comprar un disco a nadie mirale los votos. fijate si tiene votos negativos y el porque....ya que a mi la unica vez que he tenido problemas es porque no me fije en eso y que casualidad que tenia unos 15 votos negativos quejandose la gente de que no llegaban los discos....y a mi tampoco me llego.....
suerte en las compras!!!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #9 en: 26/12/06, 17:09:37 pm »

A la que realices el pago, te a d llegar un e-mail a la cuenta que mail que pusiste, viene a ser como tu ticket de compra o alvaran para demostrar que has pagado X dinero por X articulo.

Desde luego que para mi es el metodo de pago mas seguro, hace varios años que lo utilizo y ningun problema, y si por cualkier cosa te llegara el articulo roto, te llega otro o no te llega, el mismo paypal tiene un centro de resoluciones que trabaja muy bien, a mi me han devuelto el dinero 2 veces
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #10 en: 26/12/06, 17:47:57 pm »

Justo este finde fui a casa de mi prima y me explico lo de paypal, y me piye dos jerseys de tommy hillfiguer a 20 euros cada uno xD.
Paypal ademas de ser una forma de pago muy segura, te asegura los paketes q compras, y si un pakete no te llega te cubre el 80% de lo q as comprao :o
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/12/06, 20:08:05 pm »

Hola

Soy usuario de Paypal y confirmo que usas el correo electronico para identificarte.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/12/06, 20:50:32 pm »

Al hacer el pago pone:

"Compre sin compartir su información financiera. Al pagar con PayPal, el vendedor nunca verá los números de la tarjeta de débito/crédito o de su cuenta bancaria. Su información financiera se mantiene a salvo. Además, está protegido al 100% contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta."
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/12/06, 13:00:28 pm »

Ok grazias a todos,lo de los votos son las estrellitas esas?tenia 5 estrellitas doradas,eso es bueno no?,oy he hecho el pago,i ningun problema,ahora a esperar que me llege i grazias de nuevo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |