MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestro primer maxi
<< < (9/11) > >>
dangerouse:
Jajaja,ta robao los vinilos de cuarto.
Zea:

--- Cita de: Suko en 20/12/06, 11:48:35 am ---
--- Cita de: dj krlos pitch en 19/12/06, 17:31:26 pm ---maskara

--- Fin de la cita ---

Serás cerdo!!! tú? si fui yo a pillarmelos(es mi hermano) el Maskara-apology 2000 y el Bossma vol1-wicha wicha

--- Fin de la cita ---

juuuuaaaaaassssssss [cerda] [cerda]XDDDD ;)

q me partooo!!!! q bueno!!!!

sto del palo como un colega mio q dice no se q pasa tio q me compro los discos y cuando voy a pinxar luego no encuentro ninguno... y me compro discos y nunca me hacen falta cajas nuevas...

y al cacho de tiempo nos damos cuenta q el hermano pequeño sabia comprao unos platos y no lo sabiamos... y una caja y media de discos mas o menos casi todos de mi colega!! XDD jjuuuuuasssssssssss y si era listo q el cabron solo pinxaba cuando sabia q mi colega no iba a aparecer por la casa XDD jjuuuuuaaaaaaasssssssss
Retvul:
Pues anoche llego de la uni a casa y me dice mi hermana "he estado pinchando un rato tu musica y me lo he pasado guay", era la primera vez q se ponia, que se interesaba por el tema, y me hizo ilu y todo jajaj (las movidas vendrán como se aficione en serio y me empiece a joder los discos, o como triunfe mas q yo xDDD)
DJ Oskar:
Pos yo ara mas de 2 años q me compre los platos y me compre 3 maxis fueron: el Wanted bit 9, el Rolo vs DJ Kram - Begining to the end y el DJ Scratch - The Legend.
edusp:
Fueron 2,el Adrenalin de pastis&buenri y el otro el Crazy duck de ricardo f
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa