oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: en toda españa utilizan tornamesas ???  (Leído 1828 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/01/07, 04:11:21 am »

Vinilo siempre!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #16 en: 17/01/07, 04:44:14 am »

Yo probé un cdj de esos de Technics que tiene así la forma como si fuese un plato y la verdad aunque aún le quedaba para parecerse a un vinilo va mejorando mucho la cosa.El problema de ese es que en su día valía más que un plato.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #17 en: 18/01/07, 20:24:42 pm »

Yo probé un cdj de esos de Technics que tiene así la forma como si fuese un plato y la verdad aunque aún le quedaba para parecerse a un vinilo va mejorando mucho la cosa.El problema de ese es que en su día valía más que un plato.

creo saber cual dices ::) me parece que las vi en una revistya ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/01/07, 03:32:04 am »

DJN®
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/01/07, 05:47:11 am »

Arghhh me gustan los vinilos de toda la vida!
FUCK CDJ'S!!!
ESESA
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/01/07, 12:24:43 pm »

la verdad es ke donde este unos buenos vinilos de toda la vida, que se kite lo demas!! aunque estos mios tmc estan nada mal ::)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #21 en: 19/01/07, 20:32:11 pm »

Vinyl forever!!!! a mi me da asco pinchar en cd y ver pinchar en cd creo que le kita to el encanto de buscar los discos de ver la portada y decir:"madre mia que disco voy a poner.." de ver los surcos negros de los vinylos pa saber onde estan las paradas o cuanto dura un subidon,de cortarte con el carton el deo sakando rapido un disco pa meterlo,volcarlo el tacto sentir el control con tus dedos...xDD ::) en fin no lo cambio por nada a la hoguera los cds  >:( >:(
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/01/07, 21:12:25 pm »

Vinilo o dinero.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/01/07, 10:04:54 am »

la verdad es ke donde este unos buenos vinilos de toda la vida, que se kite lo demas!! aunque estos mios tmc estan nada mal ::)
que ingenio más abrumador  :embarassed:
DJN®
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/01/07, 14:17:54 pm »

la verdad es ke donde este unos buenos vinilos de toda la vida, que se kite lo demas!! aunque estos mios tmc estan nada mal ::)


ajjajaajjajaajaaj!!!!

Mola mola(L)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #25 en: 20/01/07, 14:27:54 pm »

La verdad es que esa foto de los platos y la calculadora tiene mas de dos años, la vi en este foro en mi primer año de usuario, y no se me olvido, y ahora la vuelvo a ver xD tremendo xDDDDD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #26 en: 20/01/07, 15:30:21 pm »

Pues a mí esos cdjs me molaron bastante cuando los probé.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #27 en: 21/01/07, 09:07:20 am »

Lo que sé es que se debe de estar notando un huevo el bajón de los vinilos en las empresas de agujas, ya que hace unos meses en Adagio, la tienda dónde compraba esas cosillas cuando vivía en Vigo, tenían un cartel de Ortofon que ponía "Real Djs play vynil" xDD intentando aludir a eso xd.


De todas formas en el Fabrik veo muchas veces a Abel y Raúl con el FS(vamos y en otros lugares que los he visto siempre llevan el PC y los vinilos estos, q supongo q serán FS.
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #28 en: 21/01/07, 13:34:02 pm »

Aqui en mi pueblo en todas las salas tienen Final scracht y derivados, la verdad es que aunque tienen unos cuantos años ya son el futuro, seria bonito pensar en musica sin formato comprada por internet y mezclada en vinilo...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #29 en: 23/01/07, 20:19:49 pm »

Vinilo o dinero.

::) aki la amyoria de los que son fans de dj beuno son pokos yo me incluyo pero no tengo ekipo

usan solo dos cdj

saludos

por cierto estan chingonas tus sesiones

sobre todo la del fiestorro la parte de  dodne canta una chava algo tipo opera ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |