| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Epoca dorada de la makina |
| << < (18/20) > >> |
| CHINO:
Kuantize....no puedo hacer otra cosa k releer tu interesantísimo escrito, kitarme el sombrero y decirte k comparto punto por punto tu opinión. Gracias por este relato k de forma breve me ha trasladado a dichas épocas. ;) |
| The Outside Agency:
Hazia tiempo que no leia algo tan bueno por este foro,menuda delicatesse,camparto tmb 100 x 100 tu opinion,a pesar de que no pude vivir esa epoca (en el tema fiesta),tienes toda la razon. |
| dangerouse:
kuantize un gran texto si señor.Después de leerlo pido por favor que participes más,dentro de tus posibilidades,en el foro. Pero hay cosas que por lo menos aquí en la zona de Valencia fueron diferentes. Una es que aquí ya desde el 92 93 las discotecas tenían claramente un estilo definido y ya podías encontrar salas con similitud musical practicamente nula.Por ejemplo Central y Metro o Chocolate y A.C.T.V. se parecían en poquísimo. Otra es que para nada el Jumper es un estilo cansino. Y otra es que el hardcore no entró antes según lo veo yo porque realmente al público no le atraía este estilo.En central por ejemplo desde el 96 al 99 todos los número 1 eran hardcore,pero la gente en la sala pedía máquina y más máquina,sonido pink y ferpas era lo que realmente nos volvía locos por aquí,algún hardtrance como el moments of silence o teknicida,pero el hardcore era lo que se pedía ya en los míticos chapes de auténtica locura. |
| kuantize:
--- Cita de: dangerouse en 18/12/06, 03:06:58 am ---kuantize un gran texto si señor.Después de leerlo pido por favor que participes más,dentro de tus posibilidades,en el foro. Pero hay cosas que por lo menos aquí en la zona de Valencia fueron diferentes. Una es que aquí ya desde el 92 93 las discotecas tenían claramente un estilo definido y ya podías encontrar salas con similitud musical practicamente nula.Por ejemplo Central y Metro o Chocolate y A.C.T.V. se parecían en poquísimo. Otra es que para nada el Jumper es un estilo cansino. Y otra es que el hardcore no entró antes según lo veo yo porque realmente al público no le atraía este estilo.En central por ejemplo desde el 96 al 99 todos los número 1 eran hardcore,pero la gente en la sala pedía máquina y más máquina,sonido pink y ferpas era lo que realmente nos volvía locos por aquí,algún hardtrance como el moments of silence o teknicida,pero el hardcore era lo que se pedía ya en los míticos chapes de auténtica locura. --- Fin de la cita --- Hola, intentare participar en la medida de lo posible. Me acuerdo de un VS celebrado en Scorpia cuando vino Javi Boss y un DJ de Skandal. Realmente fue una aventura, porque pudimos escuchar un estilo de pinchar, y muchos temas, radicalmente diferentes de nuestra zona. Esa variedad era muy interesante. Aqui Pink y Ferpas, almenos a mi parecer, eran comunes en la epoca 1994 hasta 1996 (en 1997 se escucho bastante el Thoma House - Whistle pero creo que era de Max Music o algo asi ya) y a mi personalmente ese estilo Valenciano/Alicantino me gusto. Asimismo me gusto el rollete Quality Madrid, algunos temas bastante "oscuros" :-P Creo que importan el hardcore cuando ya se asemejaba mas a unos patrones musicales un poco mas asequibles (y mas faciles de pinchar e integrar con nuestra musica) empezo a coger fuerza. Temas mas antiguos, sobretodo de los Thunderdome 1 a 10 mas o menos era demasiado rapidos (si los pones mas lentos, pierden gracia) y era mas complicado de acomodar en un set Barcelones de makina / hardtrance. Sobre el tema Jumper: los primeros meses eran interesantes, el estilo era nuevo, pero en vista del exito empezaron a salir produciones de poca calidad y poca aportacion al genero: empezabas a escuchar el mismo sample en dos los discos, y empezaba a salir el patron pre-definido de nuevo, sobretodo con producciones jumper nacionales. No todos eran malos, habian bastantes temas fantasticos, pero el mercado se sobresaturo en poco tiempo con muchos discos, unos pocos buenos, otros de relleno y otros tantos que a mi parecer no tienen calidad para ser comercializados. Bueno, a seguir con el trabajo! Salut i Peles para todos. |
| DJN®:
a mediados de los 90,por que?? pues por que en aquella epoca no era nda comparable con lo de ahora,salían temazos como churros y todos aprovechables. Quizás algo muy diferente a la actualidad,que sería todo lo contrario. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |