MAKINA > MAKINA: GENERAL
Epoca dorada de la makina
<< < (11/20) > >>
dangerouse:
La falta de alternativas se debe precisamente a la bajada bestial de calidad que hubo en las producciones.
dangerouse:
Perdón pero se me ha olvidado.
Lo de estirar las mezclas también tiene mucho que ver con las produciones ya que antes el 4 de bombo 6 de rayada y bajón de 8 no se daba y sin embargo el 2+16 4 3+8 podía ser que apareciese con facilidad,en cuyo caso el dj tenía mucho más difícil su trabajo y el disco en sí sonaba más bonito porque era música que estaba hecha para ser oída y no para ser mezclada.Quizás ahora al buscar el 32 32 32 32 32 32,se pierden esos cambios de ritmo inesperado o esas notas de 8 bombos que eran las que les daban aquel toque mágico al disco.
-CRaCK-:
sin duda desde principios de los 90, hasta 97, con algunas excepciones de aqui en adelante.

Los argumentos ya los habeis dado todos, solo anotar que la pink estuvo haciendo daño no solo hasta el 96, sino miraos recopilatorios de mi web de años posteriores y bajaros temas, sin desperdicio!
dangerouse:
A mi gusto también se volvió repetitivo el sello pink y tiraban mucho de remixes de los tambourines y televissions aunque fue sin duda el sello que más tiempo aguantó haciendo musica con calidad.
Zea:

--- Cita de: dangerouse en 13/12/06, 02:33:49 am ---La falta de alternativas se debe precisamente a la bajada bestial de calidad que hubo en las producciones.

--- Fin de la cita ---

La verdad, yo no veo relacion entre bajada de calidad y falta de alternativas... creo que son dos cosas distintas... una cosa es que no se haga musica que guste, y otra cosa que se hagan temas diferentes entre si...

po zi, no habia pensado en los cambios de los patrones de las producciones...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa