MAKINA > MAKINA: GENERAL
Epoca dorada de la makina
<< < (9/20) > >>
D.J.BIBY:
En cuanto a excelencia musical me cuesta decantarme por comienzos de los 90 y mediados...De todas formas, desde un punto de vista un poco más subjetivo, me quedo con mediados ya que es una época donde se desarrolla el poderoso sonido central de la mano de Justo&cía, el cual me atrapa por completo.

Desde una óptica social, no sabría que época atrajo exactamente a más gente a discotecas de este tipo de música, pero la verdad es que me interesa bastante más el aspecto musical antes que la influencia social, la cual dejo apartada a un segundo plano, pues considero que el arte es arte y la masa social, cuanto más, cuanto menos, siempre se deja llevar por las modas y no es 100% público maquinero todos aquellos que consumen máquina.
Deuvedé:
Medidas de los 90 fue sin duda la época dorada, un gran momento.
La_GruLLa:

--- Cita de: CHINO en 11/12/06, 10:20:54 am ---
--- Cita de: javi_1 en 11/12/06, 10:19:13 am ---
--- Cita de: CHINO en 11/12/06, 09:21:16 am ---
92-95

96 un gran año pero ya empezó el deterioro.

--- Fin de la cita ---

Bajo mi punto de vista el deterioro empezó un par de años mas tarde, allá en el 98

--- Fin de la cita ---

En el 98 el declive es muy bestia, sí. Pero vengo a referirme k en el 96 la cosa ya baja ligeramente. La cresta de la ola diría k fue el 95, almenos musicalmente hablando.

--- Fin de la cita ---

Hombre, Chino, en el 96 salieron barbaridades de la Pink.

Golo, Albeza, Shadow, Mask...

Mucho rollo oscurete se llevaba por aquel entonces, no puedo decir que empieza el declive en un año en que se edita el "SHALLOW", "THE STAND", "THIS IS NO HOUSE", "WICKED PLASTIC"... Y los recopilatorios VDM y 4DJ's que está cojonudos...

Para mí el 96 fue rabioso también.
CHARLi_82:
93-96, pero he votado principios de los 90 para que no se identifique mi voto con el nacimiento de la makineta.

La máquina levantina murió en el 97, pero la catalana en el 94, cuando cerró Disco 8, una de las pocas salas realmente maquineras que ha tenido Catalunya.
dangerouse:

--- Cita de: La_GruLLa en 12/12/06, 11:42:56 am ---
--- Cita de: CHINO en 11/12/06, 10:20:54 am ---
--- Cita de: javi_1 en 11/12/06, 10:19:13 am ---
--- Cita de: CHINO en 11/12/06, 09:21:16 am ---
92-95

96 un gran año pero ya empezó el deterioro.

--- Fin de la cita ---

Bajo mi punto de vista el deterioro empezó un par de años mas tarde, allá en el 98

--- Fin de la cita ---

En el 98 el declive es muy bestia, sí. Pero vengo a referirme k en el 96 la cosa ya baja ligeramente. La cresta de la ola diría k fue el 95, almenos musicalmente hablando.

--- Fin de la cita ---

Hombre, Chino, en el 96 salieron barbaridades de la Pink.

Golo, Albeza, Shadow, Mask...

Mucho rollo oscurete se llevaba por aquel entonces, no puedo decir que empieza el declive en un año en que se edita el "SHALLOW", "THE STAND", "THIS IS NO HOUSE", "WICKED PLASTIC"... Y los recopilatorios VDM y 4DJ's que está cojonudos...

Para mí el 96 fue rabioso también.

--- Fin de la cita ---
A ver.
El problema del 96 es que junto a estas grandísimas producciones empiezan a aparecer atrocidades como new limit,el bosque de colores y demas parafernalias.
Está claro que pink hizo daño en el 96.Ferpas sin duda su mejor año fue en el 96,pero el problema es que también se editó mucha barbaridad y esto es lo que hizo que ahí empezará el declive,no que este año fuese de declive.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa