| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Epoca dorada de la makina |
| << < (8/20) > >> |
| YOGAT:
hasta mediados d los 90s |
| dangerouse:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 11/12/06, 12:48:02 pm ---Para mi opinón aunque la makina catalana fuese bastante distinta a la de valencia, alicante etc...no signfica que perdiese la calidad.... Para mi gusto la makina empezó a morir y a empobrecer respecto calidad y producciones hacia el año 2002....quizá en Cataluña no se pinchara con tanta calidad y estilo como en Valencia, pero de lo que no dudo es que del 96 hata llegados el 2000 en Cataluña lo que predominava y sonava más era la makina y allà en cualkier programa de radio podias localizar alguien hablando de la makina o poniendo un tema ...es más a mi la makina y sus bases aceleradas me gustaban bastante...Hasta el 2002 o 2003...Otra cosa que acompañó y que ha ayudado al declive de la makina (aki en Cataluya) creo que ha sido el tipo de público que empezó a frecuentar en estas discotecas, que en su perspectiva de fiesta les venía añadido un pokitin de drogas más buscate follones con alguien...Que a más de uno ya no le apetece salir por este motivo --- Fin de la cita --- A ver,en el 98 ya practicamente la máquina quedó vedada únicamente en territorio catalán.Por lo tanto no podemos hablar de un gran explendor que digamos a algo que solo se consumía en 4 comunidades autónomas y menos aún cuando los viajes de gente de Galicia,Sevilla,Oviedo,Cáceres.... etc etc eran inexistentes hacia esa comunidad a la hora de salir de fiesta se entiende. Que allí se oyera mucho,pues muy bien,en Sevilla se oirían sevillanas. |
| CHINO:
Los gustos son subjetivos, pero los hechos no. Objetivamente la época dorada es inicio y mediados de los 90. Algunos preferirán el rollo 91-92, y otros el 93-95. Hablar de época dorada hasta el 2002 como se ha dicho es poco menos k un pitorreo. |
| DJQD:
para mi hasta el 98. |
| Smileder:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/12/06, 13:46:16 pm ---El boom y la mejor epoca sin duda mediados, aunk para mi fue finales, cuando m pillo mas la vena makinera --- Fin de la cita --- Bravo! A esto lo llamo yo saber distinguir entre objetividad y gustos personales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |