| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Epoca dorada de la makina |
| << < (5/20) > >> |
| Zea:
--- Citar --- Con lo cual, podriamos decir que el aumento descontrolado de bpm's y la formula 98 impulso la marginacion del estilo por meritos propios. Es paradojico que el que muchos consideran "mejor año" de la makina no sea mas que el punto de inflexion que nos ha precipitado a la situacion que actualmente tenemos, que roza la verguenza ajena. Y digo yo, ante argumentos tan solidos como este, quien tiene huevos a rebatirlo? --- Fin de la cita --- a mi no me parece para nada un argumento solido q consideres q a partir de ese punto todo es una mierda...mas que solido yo diria q es subjetivo. si el aumento de bpms es el cancer de la makina... pegale una oidita a las cintas de principios de los 90 a ver si era lo mas habitual escuchar yoqse... el i promise myself a sus bpms originales (q no digo q siempre, pro q ya se hacia eso de subir de bpms...) y bueno... yo no me avergüenzo para nada de ninguna etapa del estilo...ni en los 90 ni por supuesto ahora... [y eso creo q no me convierte en idiota.] esto ultimo entre corchetes añadido despues del post de hardbeat de mas arriba...para q el orden no confunda la posible intencion de las palabras... |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: javi_1 en 11/12/06, 10:43:01 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 11/12/06, 10:31:21 am --- Y digo yo, ante argumentos tan solidos como este, quien tiene huevos a rebatirlo? --- Fin de la cita --- Nadie, claro. Pero aun hay gente que te dice que la MAKINA sigue viva, que no esta muerta... ENGAÑANDO vilmente a los pobres inocentes fiesteros de hoy en dia, cuando en el fondo sabe que SI esta muerta. O bien se está mal informado o bien (que es lo que me temo) intenta ENGAÑAR y crearse una ilusión idílica de este estilo cuando en el fondo sabe cual es la cruda realidad, moviendose unicamente por INTERÉS. --- Fin de la cita --- Interes. Gran palabra que describe con exactitud el unico motor que mantiene vivo este estilo. El INTERES de unos pocos y la IDIOTEZ de unos muchos.... |
| Smileder:
En la década de los 90 yo veo dos años que fueron claros puntos de inflexión y muy importantes 1993 y 1997, ya sea para contentar los gustos de unos o de otros. Evidentemente esto no vino de sopetón en dichos años, el año anterior a cada uno de ellos ya se intuye. Y por supuesto a mediados de ese lustro fue el año grande. |
| Zea:
--- Cita de: Smileder en 11/12/06, 11:03:28 am ---En la década de los 90 yo veo dos años que fueron claros puntos de inflexión y muy importantes 1993 y 1997, ya sea para contentar los gustos de unos o de otros. Evidentemente esto no vino de sopetón en dichos años, el año anterior a cada uno de ellos ya se intuye. Y por supuesto a mediados de ese lustro fue el año grande. --- Fin de la cita --- poooo zi. |
| dangerouse:
Zea yo no he dicho que sea una mierda,eso lo dice el mismo estilo sólamente.He dicho que a partir de ahí nada fue ni por asomo a lo que fue. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |