|
 |
« Responder #225 en: 13/12/06, 03:59:34 am » |
|
P.D.: Añadir para quien no lo sepa que muri dice eso mas que nada porque soy la unica moderadora 
¿Cómo? ¿La única moderadora?
|
|
|
|
 |
« Responder #226 en: 13/12/06, 03:59:45 am » |
|
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) Es igual, aunque pusieran 25 moderadoras tu para mi siempre serias especial  xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #227 en: 13/12/06, 04:04:09 am » |
|
A ver, que eres la moderadora mas guapa, simpatica, la que esta mas buena (seguida de cerca por dj kivy xDDD) y la que despierta los instintos mas basicos entre el sector masculino del foro es algo que sabemos todos, asi que ya me diras tu para que necesitas ese reconocimiento un año mas jajaja
Es igual, aunque pusieran 25 moderadoras tu para mi siempre serias especial 
xDDDD
Venga ahi !!!!!
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #228 en: 13/12/06, 04:07:01 am » |
|
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #229 en: 13/12/06, 04:07:49 am » |
|
x aki hay tomate....
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #230 en: 13/12/06, 04:08:15 am » |
|
A ver, que eres la moderadora mas guapa, simpatica, la que esta mas buena (seguida de cerca por dj kivy xDDD) y la que despierta los instintos mas basicos entre el sector masculino del foro es algo que sabemos todos, asi que ya me diras tu para que necesitas ese reconocimiento un año mas jajaja
Es igual, aunque pusieran 25 moderadoras tu para mi siempre serias especial 
xDDDD
Venga ahi !!!!!
Ves muri! no les des razones para mal pensar hombreeeee  P.D.: Añadir para quien no lo sepa que muri dice eso mas que nada porque soy la unica moderadora 
Sip, si hijo si, soy la unica moderadora global, antes estaba solita incluso como moderadora de sección, hasta que pusieron a Laura_Xque  como moderadora del xque, claro esta
|
|
|
|
 |
« Responder #231 en: 13/12/06, 04:13:23 am » |
|
P.D.: Añadir para quien no lo sepa que muri dice eso mas que nada porque soy la unica moderadora 
Sip, si hijo si, soy la unica moderadora global, antes estaba solita incluso como moderadora de sección, hasta que pusieron a Laura_Xque  como moderadora del xque, claro esta  [/quote] OK. Aceptamos rectificación con de lo "global"
|
|
|
|
 |
« Responder #232 en: 13/12/06, 05:48:24 am » |
|
Venga freaks,Vamos a opinar un poquillo!!! Bueno,voy a poner un poqueillo de achicha al asunto:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio:
Gabber 350 Y Makineto bcn
Premio "Pildo" al usuario mas feriante:
Todos Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical:
Rexanthony Crack y Murias Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark:
El Remo,como no :$ Premio "Ñe" al usuario mas Freaky:
Jivitor Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica:
Toniphobia y chipo Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico :
Alex pump da bass, y el lufo del Solde Xd
Premio "Calimero" al usuario menos querido:
Makinerah :$ Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero:
Hardbeat &hardcorian Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto:
Hackys
Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra:
(L)EVICA(L)
Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro:
Pa las chicas recomiendo el Goku Pont :$ Premio "Benny Hill" al usuario más salido:
Central for life,Alex Pump da bass,y Solde Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite:
Astroboy :ñe Premio " " al usuario más guay/cool xD:
Pues yo¿ Quién si no? Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico:
Mastersystem :$ Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico:
David Makinero Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky:
:ñe Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro:
Este mismo post Mola,pero el de burradas se lleva la Plama :jaeum Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro:
Uno que hablaba de Anime y manga :$
Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace:
El sr DIxkontrol
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #233 en: 13/12/06, 06:04:54 am » |
|
Gabber 350? jajajaja Mejor moderador de antaño alex pump da beis, premio honorífico xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #234 en: 13/12/06, 06:32:51 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #235 en: 13/12/06, 06:36:26 am » |
|
Gabber 350? jajajaja
Mejor moderador de antaño alex pump da beis, premio honorífico xd
O Gabber 3.5, como tu prefieras. Es la última version de este reputado cañero levantino.
|
|
|
DJPalomeque
Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!
Email
|
 |
« Responder #236 en: 13/12/06, 06:37:52 am » |
|
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: SERNA Premio "Pildo" al usuario mas feriante: XUPETE Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: CROSS-B Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: REMO
Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: PERCH & JUANCHI Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: CHIPO Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: THE HARDCORIAN Premio "Calimero" al usuario menos querido: CHARLI Premio "Punky Brewster" al usuario menos comprendido: XAVI77
Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: KUPAS Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: KUPAS Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: EVIKA Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: GOKU O MASTERSYSTEM Premio "Benny Hill" al usuario más salido: CENTRAL4LIFE Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: CHINO
Premio " " al usuario más guay/cool xD: RAYBEN Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: LOVER_WHY Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: TICHUS Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: ? Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: PARECIDOS RAZONABLES Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: LOS DE HOLA, ME PRESENTO Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: CROSS-B
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #237 en: 13/12/06, 06:47:36 am » |
|
el serna es el lover_why si no me ekivoko
|
|
|
|
 |
« Responder #238 en: 13/12/06, 06:52:08 am » |
|
el serna es el lover_why si no me ekivoko
no, el serna era el oskar_mad. El lover_why era su colega, otro clasico desaparecido.
|
|
|
|
 |
« Responder #239 en: 13/12/06, 06:53:20 am » |
|
a veces entro en audiogalaxy y miro los nicks viejos y recuerdo a la vez q alucino con con descripciones y nicks xD
|
|
|
|