MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (178/205) > >>
central_4_life:

--- Cita de: goku_pont en 19/12/06, 17:09:05 pm ---y si qdamos empate?? q mal royo no?? xDD

--- Fin de la cita ---
no te preocupes xd nanin puede con los dos xd  ::)
Dj SAnD:
Lamentable el nivel desmesurado de chat, de tonterías, y de algunos comentarios.

Demasiado buenos son algunos moderadores/admin que os dejan decir todo lo que quereis, y luego las quejas por borrar cosas abundan... aunque como lo mio tampoco es ni arreglarlo ni quejarme, aquí lo dejo.

Por cierto, a quien me ha votado, gracias. No esperaba ser reconocido :D Ni tampoco es lo mio estar al pie del cañón. Repito igualmente, gracias.

40 páginas desde mi último comentario... menos mal que se cerrará el post antes de lo previsto.

Dicho esto, y tras crear un punto de inflexión hasta mi próxima lectura, a seguir con el rollo ;)
goku_pont:

--- Cita de: Dj SAnD en 19/12/06, 17:37:47 pm ---Lamentable el nivel desmesurado de chat, de tonterías, y de algunos comentarios.

Demasiado buenos son algunos moderadores/admin que os dejan decir todo lo que quereis, y luego las quejas por borrar cosas abundan... aunque como lo mio tampoco es ni arreglarlo ni quejarme, aquí lo dejo.

Por cierto, a quien me ha votado, gracias. No esperaba ser reconocido :D Ni tampoco es lo mio estar al pie del cañón. Repito igualmente, gracias.

40 páginas desde mi último comentario... menos mal que se cerrará el post antes de lo previsto.

Dicho esto, y tras crear un punto de inflexión hasta mi próxima lectura, a seguir con el rollo ;)

--- Fin de la cita ---

jumsss... cambio mi voto y te voto al menos kerido
MakineroBCN:
Como veo que la gente ya ha dejado de votar y se utiliza el post para chateo puro adelanto la fecha de cierre del post al viernes, si hay alguien interesado en hacer el recuento ya sabe.

P.D. SAnD tienes más razón que un santo
Krlos:

--- Cita de: MakineroBCN en 19/12/06, 19:04:25 pm ---Como veo que la gente ya ha dejado de votar y se utiliza el post para chateo puro adelanto la fecha de cierre del post al viernes, si hay alguien interesado en hacer el recuento ya sabe.

P.D. SAnD tienes más razón que un santo

--- Fin de la cita ---
ei makinero que nanin y yo yevamos dos dias haciendo recuento,lo que claro es mucho curro y eso en dos dias nose tiene.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa