| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (156/205) > >> |
| DJN®:
Hombre,al final lo haría yo,pero como hay gente comprometida,pues allá ellos... |
| LA LOKILY (kay):
yo tb me knse en la 4 pag weno deciros k si kereis ya me podeis dar a mi el premio a la friki o pildo o el k sea + xustero ya k se ve k la gente se keja de mi. pues weno esto sera lo ultimo k escriba (kda uno se lo toma komo se lo toma,ya k kda uno es diferente pues yo me lo tomo asi) Muxossssss besitossssss a todos (- pa los k se an kejao de mi) kuidarossss Muaaaaaa |
| _Paskis_:
:-X :-X weno en fin .... krlos has enkontrao pareja ? xD |
| DJN®:
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 18/12/06, 16:52:16 pm ---yo tb me knse en la 4 pag weno deciros k si kereis ya me podeis dar a mi el premio a la friki o pildo o el k sea + xustero ya k se ve k la gente se keja de mi. pues weno esto sera lo ultimo k escriba (kda uno se lo toma komo se lo toma,ya k kda uno es diferente pues yo me lo tomo asi) Muxossssss besitossssss a todos (- pa los k se an kejao de mi) kuidarossss Muaaaaaa --- Fin de la cita --- Hay gente que se lo toma muy en serio parece :$ |
| Retvul:
--- Cita de: DJN® en 18/12/06, 16:55:33 pm --- --- Cita de: LA LOKILY (kay) en 18/12/06, 16:52:16 pm ---yo tb me knse en la 4 pag weno deciros k si kereis ya me podeis dar a mi el premio a la friki o pildo o el k sea + xustero ya k se ve k la gente se keja de mi. pues weno esto sera lo ultimo k escriba (kda uno se lo toma komo se lo toma,ya k kda uno es diferente pues yo me lo tomo asi) Muxossssss besitossssss a todos (- pa los k se an kejao de mi) kuidarossss Muaaaaaa --- Fin de la cita --- Hay gente que se lo toma muy en serio parece :$ --- Fin de la cita --- Si, demasiado. Perch instruyeles, hoy tienes la oportunidad de hacer de psicólogo makination xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |