| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (10/205) > >> |
| ^^NaNa^^:
bueno.... aunke no conozco personalmente a muchos/as xo se intentara hacer en vista d lo k voy leyendo x aki.. Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: los k ya se han ido diceindo y creo k colors tmb x el post d las historias d central Premio "Pildo" al usuario mas feriante: yo jajaja o eso dicen Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: creo k remo :$ :$ x las fotos k he podido ver x el post del pont o fotos d la peña makination Premio "Ñe" al usuario mas Freaky Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica, bueno kejica creo k katy Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: ay un monton... :-\ nen_xque, dj_metri, chino, tajs, smileder, chuka,blade, mireietaxquesiana,laura_xque.. buah esk hay muchos/as Premio "Calimero" al usuario menos querido Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: chino jaja :-* Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: x las fotos k se ven x aki diria k evika, meriaeri, xquesiana y nanin x su cuerpo ya k de cara no la he visto, xo buenu esto le toka opinar al sector masculino del foro Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: CHINO :embarrassed: :embarrassed: ::) Premio "Benny Hill" al usuario más salido: central4life, gokupont... Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: juanchi Premio " " al usuario más guay/cool xD Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: las historia de central, nse me entretengo en muchos xo k de verdad sean interesantes musikalmente hablando... bueno y por sakarme de mis casillas el post d flamenco-hardcore jaja Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: ese de la cancion d vuestro entierro... k mal rollito... Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: hardbeat, cuaNDO postea las clava y encima se expresa d perlas |
| Retvul:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Smileder, muy seguido de cerca por crack, chino y tajs Premio "Pildo" al usuario mas feriante: Xupete DJ, se lo ha ganado a pulso con algunos comentarios tipo "ya le he encontrado una base de pitos que le va genial a esta cantada" Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Crack, mi asesor personal a la hora de comprar vinilos Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: Remo, no cabe duda jajaja Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: DJN, Astkat, Juanchi, Valkiriack, etc. Será por freaks Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: DJ Scratch y sus moscas Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: :Moe, Kivy, Rexanthony, Crack, kikeammmmm, jivo, etc. etc. etc. Premio "Calimero" al usuario menos querido: Xavi77, Scratch, Gika... Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: Katy, casi siempre que escribe es para quejarse :$ Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: Xavi77, no hacía mas que poner tonterias, queria tener siempre razón y encima se rebotaba cuando se le llevaba la contraria. Mítico el dia en que dijo que creia padecer esquizofrenia xD Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: Nanin, Ninfa_Central, Evika... mmmm Seguro que hay más pivones pero ahora no me vienen a la mente jaja Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: gokupont, parece un camarero del bora jajajaja Premio "Benny Hill" al usuario más salido: central4life, no tiene rival Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: astkat, el buscador de estrellitas. Capaz de poner en dos paginas de un mismo post 6 mensajes (cuya extension es de una sola frase) diciendo lo mismo. Premio " " al usuario más guay/cool xD: Ags, es el mas fashion jaja Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: Conju, un hombre que puede y sabe humillar a cualquiera con su oratoria. Vendria bien tenerlo de nuevo por aqui, a más de uno le vendría bien jajaja Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Kivy, Kier a.k.a Muedra, Rexanthony, Juanchi, Deuvedé, etc. etc. Aunque sin duda el amo en su dia era Crack xDDD Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: ?? Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Burradas, no trataba de nada en particular (al menos las últimas 140 paginas) pero que risas. Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: Que musica quereis que suene el dia de vuestro entierro? Es lamentable hablar de eso. Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Hardbeat, pese a que escribe mucho, un tio asi nunca es suficiente jajaja |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
que bueno este post x'DDD a ver si luego tengo un momento y cnt las preguntas!! |
| Retvul:
coño claro, se me habia olvidado ponerte a ti tb entre los pivones :embarassed: Si es que sois demasiadas jajajaj |
| MeNDi:
Bueno este 2006 la cosa a estado muy reñida sobretodo en el comando fashion xD Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: God Danzed !! Premio "Pildo" al usuario mas feriante: Crack (k) xDDD Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: Yo obviamente y god danzed xD Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark:el comando moraos del pont xD remo filipi pol el tete jordi el tete ruly .... tos a la saca xDDD Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: linuxdj y sus elicopteros gallegos Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: Linuxdj xD y la katy tmb solo hace ke kejarse ultimamente xd Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: ruly, la sandrita el remoo tos los del pont !!! Premio "Calimero" al usuario menos querido: xavi77 y el linuxdj xD Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: chino tio xD (k) Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto Linuxdj para variar xD Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra: todas las que hablan por el post de tatuajes xD afry nanim la katy la nana xque tmb ta wenorra Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro: ruly xD Premio "Benny Hill" al usuario más salido: central4life, gokupont y el god danzed xD tioo fishermans xD Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: linuxdj xD Premio " " al usuario más guay/cool xD: la acidaa kupaas Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico: Blaster onde andas nen xD Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico: Comando moraos del pont xDDDD Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: xD Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Tatuajes,automakina y valoraciones del pont xD Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: La cancion de vuestro entierro,burradas y el post que izo en verano el señor linuxdj de un elicoptero xD Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Concor ! el tio entiende |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |