| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (64/205) > >> |
| Krlos:
sisi falta premio de salida que algunas las matan callando. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---pero vamos a liarnos ya nen dejate de tanto royo pufff --- Fin de la cita --- arodillate y iwal me lo pienso xD |
| DJGuTi:
--- Cita de: goku_pont en 13/12/06, 18:12:25 pm ---es como el de salido, esta mas q cantao xd aunq no entiendo xq ai d salido y de salida no xq aki ai cada una q marameva nanu! --- Fin de la cita --- Toda la razon del mundo, pero en lugar de premio a la mas Salida, daria premio a la mas Calientapollas. Despues normal q ayan salidos...xD |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: -CRaCK- en 13/12/06, 17:35:30 pm --- --- Cita de: AEROXGTI en 13/12/06, 17:08:03 pm --- Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: OFFTOPIC 2004: Kedada makination para volcar coches --- Fin de la cita --- Dios este es d principios del offtopic, k grande!! XDD --- Fin de la cita --- Muy grande ese post, si! Jajajjaa Lastima que no culmino... xDDDDDDDDDD |
| Krlos:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 13/12/06, 18:21:36 pm --- --- Citar ---pero vamos a liarnos ya nen dejate de tanto royo pufff --- Fin de la cita --- arodillate y iwal me lo pienso xD --- Fin de la cita --- arrodillarse para que?.......,por norma general las chicas son las que se arrodillan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |